24 de mayo de 2010 - Aire
Posibilidad
Si algo echo de menos, es la posibilidad. La herida que escuece después de tanto tiempo, es porque cura. Confieso haber sido sumisa, ridícula y arrogante. Incluso, fiel a mi odio. Confieso que ser susceptible a los cambios de luz, no es elegante. Y hoy le deseo buenas días a la noche. Inevitablemente, puede que me dé igual. En mis clases de amnesia progreso adecuadamente. Y en la destrucción del orden. Y en la bendición de lo mal-dicho. Esta es mi nave y se monta todo aquel que yo quiero. Qué pena, ya siento cómo te alejas. Qué pena que ya no te vea.
Yo me como la boca. Tú no eres pensador, eres dramaturgo. Finges bien que entiendes el mundo. O peor aún, finges que aún existen cosas que se puedan comprender. Te miro, y me como la boca. Tu ritmo de onda es viejo, amor. Es triste. Es constante. Estallan hacia adentro todos mis sueños y siguen aquí. Conmigo. Aquí los tengo.
Recuerdo viejas angustias y me entra la nostalgia. Nostalgias en las piernas y en los brazos. No en el corazón. No en el cerebro. Nunca he leído ni un sólo poema escrito en línea recta. Es necesario saber cuándo acabar con la inspiración del poeta. Es necesario para que éste se ponga a hacer poesía.
24 de mayo de 2010 a las 7:16 am aletitas dice:
de tus mejores. real. bello. sentido. vivido…
🙂
24 de mayo de 2010 a las 10:24 am Rockzio dice:
Una de estas cada menos tiempo, por favor.
24 de mayo de 2010 a las 5:13 pm Belén dice:
Pedimos a gritos el poder elegir, pero muchas veces cuando se nos lo concede… dios mío! qué hacemos!
(Precisoso)
Besicos
24 de mayo de 2010 a las 10:59 pm Kaizen dice:
qué buena eres, mala.
Das ganas de escribir. Lástima de inspiración.
En mi currículum voi a poner que te leo habitualmente…
eso debería equivaler a un máster… o algo.
Saludos!
26 de mayo de 2010 a las 4:50 pm danysqdro dice:
pero k buena eres!!!
Impresionante mala, me quito el sombrero!!!!
9 de junio de 2010 a las 10:10 pm Jo dice:
hay quien cumple venganzas o escribe boleros de por vida, con sentido del pasado sin olvido aunque sea una palabra hermosa pero es que asi funciona para esas personas que dejan lastres detrás de si y se van como si nada.
13 de octubre de 2010 a las 1:30 pm Roman dice:
Precioso como siempre 😉