7 de octubre de 2008 - Aire
Con un 6 y un 4
Somos el tiempo que nos queda. A veces se le olvida, creo. Como se le olvida que no debería despertar sólo porque el Sol haya salido. Pero nadie nace increíble. Sólo feo o guapo, que ya es bastante. No creo que sea una casualidad que tú seas como eres. No cualquiera sueña con vivir, sueña con vida. Ni respira tan arrítmicamente a mi lado. Sabes que tienes el morbo de contar sencillo lo complicado y de tomarte en serio tus posturas, que cambian como también cambian las ondas del viento. Me sigue gustando observar a mi compañero. Que hace fotos antiguas porque al fondo se ven figuras difuminadas, que deja la historia sin contar para que abras tu mente y canalices. Imaginar exige sentimiento, como el yomimecontigo. Y entenderte.
Procuro nunca esperar nada. Pero saber que alguien te espera los minutos necesarios, es mucho más que cualquier teoría, por muy Newton que se llame. Igual que la sensación de estar a oscuras, de pasar desapercibida hasta que nadie, nadie, nadie te ve. Como aquellos dos ancianos en el banco, uno a cada lado. Pero no sentirse solo. Como cuando alguien te coge de la mano sin haberlo pedido tú primero. No había visto gesto tan tierno en mucho tiempo como el de verla reflejada en el cristal mientras olía las mangas de aquel jersey tres tallas más grande que ella.
Me da miedo pensar en la cantidad de tiempo que paso sola y a veces también sigo pensando en que quizá no debería. Es tonto, pero me gusta echar de menos. La melancolía es un sentimiento tan adictivo como el miedo. Quiero dormir hoy pronto porque tengo suerte: Pienso en lo que me gustaría soñar y al final acabo soñándolo. Mis dedos te piensan y te dibujan en las sábanas. Pruebo con todas las fórmulas, en especial la de con un 6 y un 4. Y siempre terminas siendo tú. Tu cuerpo, tu retrato. Y sí, resulta del todo irresponsable para alguien amante de soledades, pero quisiera, sencillamente, que estuvieras aquí ahora mismo. Conmigo. A mi lado.
7 de octubre de 2008 a las 9:17 pm Shumaj Warmi dice:
Me confieso una adicta a la melancolia, de las que aun trata y prueba con todas las formulas, y termina encontranolo siempre a El, mas musiaj que nunca.
Descubri este blog por casualidad y me encanto¡¡. sobre todo por que alimenta mi adiccion.
7 de octubre de 2008 a las 9:33 pm glog dice:
esforcémonos en soñar entonces 🙂
7 de octubre de 2008 a las 10:32 pm Kaizen dice:
Impresionante.
8 de octubre de 2008 a las 7:13 am Belén dice:
No es cuestión de regodearse, pero a veces viene bien eso de la melancolía, pero ya te digo, apartando los sentimientos negativos a tiempo,que luego el dolor puede durar meses…
Besicos, guapa
8 de octubre de 2008 a las 6:59 pm lisebe dice:
La meleancolía, no es sinónimo de tristeza como muchos han decidido que sea a veces se puede traducir como añoranza, ternura, cosas tan necesarias como lo es muchas veces la soledad.La imaginación, los sueños despiertos , o hasta dormirte emulando la cara de esa pèrsona que añoras, deseas, e imaginas con un seis y un cuatro.Todo es imprecindible. Tienes tanta razón!!!!
Muchos besitos cielo
8 de octubre de 2008 a las 8:48 pm Aldabra dice:
mira que venía de camino hacia tu blog pensando ¿y qué será de esta mujer?… y estás… estás melancólica pero estás… estás un poco con él pero estás…
y eso siempre está bien.
bicos,
9 de octubre de 2008 a las 3:26 am ÉonoÉ dice:
Cuando acecha la melancolía un cambio de vestido (o de color del cristal de las gafas) viene bien para observar todo…. de otro modo
Ánimo guapa
10 de octubre de 2008 a las 3:58 am el cronista exterminador dice:
http://quintosmundos.wordpress.com/
12 de octubre de 2008 a las 12:47 pm La buena de la película dice:
Ay, lo bien que te sientan los vestidos… 🙂
12 de octubre de 2008 a las 5:41 pm Andaya dice:
Escribes de maravilla. He sentido palabra a palabra, cómo me hundía en mi propio recuedo, me han escocido mis “echo de menos”. Transmitir así no es fácil, créeme.
Bss
13 de octubre de 2008 a las 10:27 pm Aldabra dice:
me gusta tu nuevo vestido, me gusta, me gusta… se lee mucho mejor y es más alegre… biquiños,
14 de octubre de 2008 a las 6:32 am Kate dice:
Adicta a la melancolía, adicta a su sabor. Muchas veces corre su sangre por la nuestra y esa persona no está. Soñar es la mejor manera de tenerlo al lado.
14 de octubre de 2008 a las 9:37 am karlos dice:
Que bonito diseño,me despierta ideas en la nieve blanca.
Un seis y un cuatro la cara de tu retrato,lo siento,me quemaba en la boca.Siempre lo use con la gente que mas queria…
14 de octubre de 2008 a las 3:52 pm eze182 dice:
Hola…
Yo tambien soy adicto a la melancolia, sobre todo cuando viajo en colectivo, pongo alguna cancion tranquila y pienso como seria el video pero todo melancolico…
bueno nada, pasaba a decirte que como me gusto tanto tu blog te puse en los links del mio. Te invito a visitarlo.
Besos
http://museodecadenas.blogspot.com
16 de octubre de 2008 a las 2:01 pm quiensoyyo? dice:
a mi siempre me cuesta diferencia el miedo de la melancolía…
siempre q la melancolía llega a mí, tengo tanto miedo…
3 de noviembre de 2008 a las 6:27 am Yal dice:
Yo solo pido que no se me acabe la MELANCOLIA por que entonces se me apagara la vida….