24 de septiembre de 2007 - Aire
qué regalar un mes con erre
De regalo metería mis manos hasta lo más hondo de mis bolsillos. Desabrocharía todos mis botones. Y entre entrañas, agujas, sangre, sueños e hilo negro, te cosería al viento todos los versos. Todos los versos.
Si pudiera, te regalaría: un mapa, unas cartas, un tablero de ajedrez (con piezas infinitas). Te regalaría senderos, mar, hogueras, libros usados, zumos, secretos. Te regalaría noches de piano y luna llena. Lluvia suave, sol templado. Te regalaría un cuaderno en blanco, para que escribieras tu filosofía, o para que rozaras sus hojas de vez en cuando. Aunque no seas ni algo consciente de tu capacidad de rellenar los huecos de fuerza, de flexibilidad. De felicidad. Te juro que te regalaría un espejo, hecho con todos los pedazos de mis ojos. Tendría cuidado con las partes que dices que tiritan, las que lloran a veces sólo porque es su manera de sonreír. Lo colgaría en la pared de tu habitación, así verías reflejado qué es lo que existe sólo cuando tú estás.
Aún así no podría regalarte todo lo importante. Lo justo, lo prudente y placentero. La musculatura mental plenamente ejercitada, ni la bomba de diseño por corazón. El punto equidistante entre los cinco sentidos y el fin de los sentidos. Ni el menos común de los caminos comunes. Ni la dosis a ingerir cada mañana para mantenerse vivo. No podría, porque no puedo regalarte lo que dices, lo que haces… Todo eso de lo que ya eres dueño. Sólo puedo desear que abras tus ojos y tengas siempre en ellos la inmensidad del mundo. Y sentir siempre que en una parte diminuta del mosaico estaré yo. Sólo eres, amor, a quien quiero.
24 de septiembre de 2007 a las 5:27 pm miguel dice:
Si esto es un regalo de cumpleaños, olé por ti. Precioso, preciosa.
24 de septiembre de 2007 a las 6:03 pm Merlintxu dice:
Joer.. por algo así te pagaría las cenas en restaurantes caros de por vida
24 de septiembre de 2007 a las 7:50 pm Marisabidilla dice:
A mí con que me regales uno de tus textos me vale 😉
24 de septiembre de 2007 a las 8:13 pm laura dice:
Tú eres la que está llena de vida. Sin duda. Sin duda alguna. Tus palabras son diferentes a todas las que escuchamos a diario, son diferentes porque tú las escribes, y por eso mismo parece que tú las inventes también. Por eso tus textos son únicos, y más que únicos, sobrapasan esa línea de la especialidad. Entonces ya no puedo encontrar la definición idónea ni concreta que se merecen tus textos. Tus palabras son, ahora, lo mejor que puedo leer cuando llego a casa o salgo de ella. Sólo así puedo creer que alguien me enseña parte de otro mundo que yo no conozco. Gracias por enseñármelo…
BeSItOs
24 de septiembre de 2007 a las 11:02 pm Burdon dice:
uf! mala, siempre me haces resoplar. Yo creo que es rojo pasión del fondo de esta página, que te estimula los sentimientos y los sentidos. Que te dure por mucho tiempo esa pasión, hija que envidia. 🙂
25 de septiembre de 2007 a las 7:50 am MerylSpider dice:
No hay mejor regalo que unos versos…y mas si son de los tuyos, mala!
Un saludo
25 de septiembre de 2007 a las 11:10 am SrDelGaS dice:
Wenas reina, como siempre, te vas superando, hay un ritmo en tus teclas que hacen que pueda bailar a su son durante meses, en fin, ya tienes un adicto más.
Un placer, como siempre
25 de septiembre de 2007 a las 1:45 pm karlos dice:
El arte de las letras ¿donde se compra?¿me lo das firmado?
Ha estado extraordinaria.
25 de septiembre de 2007 a las 5:33 pm ivanovich dice:
Cásate conmigo, o mejor aún, seamos amantes. Bueno lo que tu quieras pero escríbeme asi
25 de septiembre de 2007 a las 7:40 pm kamawookie dice:
Increíble desde la primera hasta la última palabra. Increíble, de verdad.
25 de septiembre de 2007 a las 10:04 pm Alex dice:
..Tal vez….un dia imaginario……donde la sinceridad, tenga un valor definitivo…..donde la amistad sea prioriatia y complice del cariño……tal vez Mala…..ese dia aprendamos a ser felices.
25 de septiembre de 2007 a las 10:49 pm isilrod dice:
Estoy seguro de no tienes ni idea de las tormentas que provocas acá adentro.
De cómo reinas en un dominio de ojos levemente húmedos, de pieles erizadas, de comentarios «sin comentarios», de corazones sobrecogidos.
Si fuera tú a veces miraría el teclado con vértigo.
Un beso
26 de septiembre de 2007 a las 12:52 am agatha N. dice:
hola, me encantan tus textos, te dejé un post hace tiempo pero creo que no le di bien a intro o algo…
verás, hago con algunos amigos de la facultad una revista de literatura y me gustaria incluir algun texto tuyo proque me parecen geniales… en fin, si no quieres no pasa nada, yo seguiré pasándome pro aquí a leerte.
mi email es agatha_nery@hotmail.com
si accedes, o quieres más información o algo contacta conmigo.
un saludo.
26 de septiembre de 2007 a las 8:46 am Ángel dice:
¡Wow! Muy bueno, me gusta. Todo chicha, 0% desperdicio.
30 de octubre de 2008 a las 1:12 pm Pekas dice:
Yo también quiero abrir los ojos y tener parte de esa inmensidad del mundo… el alma ´crecería y crecería , navegaría por el universo como un río que fluye sin fin….
Un abrazo contagiado de todas las miradas del mundo…