La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

17 de mayo de 2006 - Aire

170×50 de Carne y Silencio

La suerte la llevaba él en los ojos, pero sólo cuando ella le miraba. Ninguno de los dos lo sabían. Y aunque él dejó caer todas sus tácticas de seducción para retenerla, la suerte siempre prefirió mantenerse en la figura de ella, y en la mirada de él. Ninguno partía con ventaja. Él sólo la sentía cuando la veía pasar a ella, y ella sólo cuando le miraba a él. Obviamente se temían, y quisieron quererse sin desvelar el temor. Buscaron en el principio del calor, el final de los miedos… Y ahí les llegó el error. Nunca hay un final en estos cuentos. Cuanto más calor más miedo, y cuanto más miedo más silencio. De ese silencio, a pesar de lo extraño, sólo se desengancha uno estando sordo.

16 comentarios para “170×50 de Carne y Silencio”
  1. mmm, camas pequeñas…amores extensos.Nunca es poco si quien la lleva..la entiende.

  2. Pardiez. Bonito final, y si estando sordo una pudiera desengancharse de algo o alguien, juro por lo más sagrado que en algún momento me hubiera metido una vara ardiendo en el oído.

  3. Me ha encantado, así de simple.

  4. Esto para cada uno significará algo. Eso es lo genial de este texto. Es precioso, genial. Claro y transparente pero con la gran capacidad de ser realmente moldeable.

    Un beso.

  5. El misterio y lo tácito suele hacer arder para siempre la pasión para unos. Para otros, es eso precisamente lo que les aleja.
    Estupendo malísima, mala.

    Besos

  6. Se me puso la carne de gallina, hermana. Estoy con la Golfita en que alguna vez a todos nos gustaría directament cortarnos las dos orejas (y el rabo, porque no lo hay, que si no también)pa no oír más nunca ná ;-P

    Besazos

  7. Me uno a quienes comentan que de haberlo sabido se habrían metido una vara ardiendo por las orejas para no volver a oir nunca más los silencios y si me apuras hasta las palabras. Pero me gusta oirlos, aunque sepa que no van a hacer bien. Adoro sus silencios y sus palabras.

    “Cuanto más calor más miedo, y cuanto más miedo más silencio” Simplemente genial.

    Saludos 😉

  8. simplemente precioso, no tengo más palabras… =D

  9. toc
    toc
    toc
    muerte a los exámenes mala vuelve

  10. Eso de que los amantes se temen, nunca se me había pasado por la cabeza, y es cierto, y mucho. Es un temor mutuo al cambio, o al beso, o a huir desparramando sus sentimientos por la avenida.

  11. pues apuntémonos todos a Confianza ciega… 😉

  12. tu menos cotillear y mas actualizar!!! jejeje

    Mola eh? la foto??

  13. precioso texto, malditos exámenes que retienen a la mala capturada…

  14. por fin!
    después de conocer tu blog me salen las burbujas más redondas.
    ´Te invito a mi pecera.

  15. pásate un día por la fábrica.

  16. por fin!
    después de encontrar tu blog, me salen las burbujas más redondas.
    Te invito a mi pecera

Deja un comentario

Ver más microrelatos