Hoy siento añoranza, pero no en el espíritu. Siento añoranza en las palmas de mis manos. En mi cara. Hoy mis gestos parecen lejanos, cansados, como los de una piedra. Casi prehistóricos. Desnudo mis muslos al frío, a la lluvia, a la inmensidad del viento, pero no sirve. Hoy tengo todas las caricias por dentro, pero por fuera no hay nada, nada. Nada.
6 comentarios para “Piedra”
21 de abril de 2005 a las 4:37 pm adiskide dice:
Ay xiketa, pero has visto que día.Sol, calor y alegría.
Levanta el dia con el corazón bailon, con el alma amando al sol…
21 de abril de 2005 a las 6:28 pm la mala de la pelicula dice:
Si el problema es que el frio me ha dejado entumecida. Pero el calor lo tengo chorreando por dentro eh? 🙂 Un abrazo
22 de abril de 2005 a las 3:40 am okeimakei dice:
Yo digo que sientes añoranza de aquellos tiempos en que los chavales de 14 en lugar de hojear blogs e intentar configurar cuentas en POP3 solo coleccionaban hojitas.O tal vez de cuando la gente tenia diarios como Dios manda.O tal vez extrañas a Aznar.
22 de abril de 2005 a las 6:04 am Dixel dice:
Okei… sin acritud… espero que con catorce no estuviera jugando a las hojitas
22 de abril de 2005 a las 9:43 am la mala de la pelicula dice:
jajajajaaja. Okeimakei, me matas. Con 14 hojitas no, pero cromos de Bola de Dragon… Y a Aznar no me dejan echarle de menos, de vez en cuando nos sigue dejando sus pildoritas de humor.
24 de abril de 2005 a las 3:03 am okeimakei dice:
Tienes,pero, mucha razon Pixel.Aunque lo de los cromos del DRagon…….yo jugue cuando tenia 12.Lo que ahora causa foror entre algunos de mis compañeros es el Yugi,pero yo no tengo tiempo para esas cosas,yo tengo un blog y una casi-novia que mantener!