La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

I SEMINARIO sobre Cibercultura, comunicación y nuevas tecnologías
-Cómo tener un blog de éxito y no morir en el intento-

Este taller va dirigido a todo aquel interesado en la materia.

El objetivo esencial es empezar a manejar nuestro primer Blog: Crear nuestra personalidad más allá del “Hello World”. Llegar y permanecer en Internet.

El mundo se rige por principios básicos. Si plantas algo en la Tierra, lo que plantes dará vueltas con ella. Y bien… ¿Por qué no crear? ¿Por qué no hacernos partícipes? Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un Blog.

Escogeremos la plataforma, el diseño, las herramientas y el título que nos represente. Averiguaremos de dónde viene exactamente el término Blog, su historia y sus distintas categorías. Conoceremos anécdotas curiosas y sabremos cuál es la dimensión y el poder actual del Blog en el mundo.

Sabremos qué opciones tenemos a nuestro alcance para que nuestro Blog se convierta en una bitácora conocida y respetada. Conoceremos trucos para que tanto Google, como cualquier usuario habitual de Internet, se enganchen a nosotros. Sabremos cómo mejorar la redacción y el estilo de nuestras entregas. Repasaremos, críticamente, algunos de los Blogs mejor elaborados de Internet.

Y sobre todo: Seremos partícipes.

Estaré encantada de que os bajéis la presentación y me mandéis todos vuestros comentarios a soy@lamaladelapelicula.com

¡Muchas gracias por todo!

Ver más microrelatos