La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

17 de Noviembre de 2014 - Aire

Un blog sencillo

Hace casi 10 años que mi hermano Marcos me regaló por mi 21 cumpleaños este Blog. Cuando me preguntó cómo me gustaría que fuera, le respondí ‘algo sencillo’. Y así quedó.

El otro día me preguntaron porqué sigo teniendo un blog que apenas actualizo, y no supe qué contestar. Así que entré y me puse a leer. Leerme. Leéros. Leí trocitos de mis 21 años, pedazos de mis 22, de mis 23 y así hasta llegar a mis casi 31. Leí sobre cómo me alegró la felicidad de otros, sobre cómo me entristecí cuando no me quisieron, sobre cómo me rompí en pedazos cuando mi padre falleció. Sobre cuando viajé, cuando volví, cuando conocí a personas maravillosas. Sobre cuando fui una completa desconocida para mí. Sobre cuando aprendí a perdonarme, a mirarme las heridas, a quererme un poco más. Leí comentarios de mi madre, de mis hermanos, de mi hermoso padre, de mis amigos, de mis desconocidos favoritos. Me leí crecer, me leí caer, me leí levantarme otra vez.

He recordado cuántas veces he acudido aquí cuando lo he necesitado. He recordado con ternura sobre aquella vez que me hice pis en la cama mientras escribía, del dolor que me producía sentir tanto dolor, del dolor que me producía seguir viva. Pis, con 28 años me hice pis 🙂 Recordé también las veces que me he despertado en medio de un sueño maravilloso y he encendido el ordenador corriendo para ‘no olvidarlo’. Las veces que he escrito con tantas ganas lo que deseaba, que finalmente se ha cumplido. Las veces que he escrito aquí porque estaba demasiado triste. Las veces que he dejado de escribir porque estaba demasiado triste. Las veces que he escrito aquí porque me sentía feliz. Las veces que no he escrito aquí porque he sido demasiado feliz.

Los post largos, los post cortos, las historias sin sentido, las respuestas cargadas de emoción. He recordado lo encantadoramente sencilla que es esta jodida vida y porqué sigo teniendo este blog: Porque soy yo.

11 comentarios para “Un blog sencillo”

  1. flippe83 dice:

    y xq escribes tan bien joia.

  2. Mooooola, bs

  3. Y se te olvida otra razón por la que debes seguir escribiendo en tu blog:
    Por lo feliz que haces a la gente que te lee. Ese post que me dedicaste después de mi “accidente” nunca te lo podré agradecer lo suficiente.
    Ya antes eras una musa de la blogosfera, imagínate después…
    Un beso refuerte y regordo de tu gruppie, Chiqui

    PD: Dile a tu hermano que mi blog está necesitando un lavado de cara… 😛

  4. jajajaj Chiqui qué grande eres 🙂

  5. Y tantos años después, sigues poniendo los pelos de punta a los que te leemos. Yo recuerdo hace como 8 años alguien me recomendó tu blog, pensó que me iba a gustar y más que eso, me encantó! Creo que eres de los pocos blogs que aún sigo, y aunque no te conozco en persona (cómo me gustaría ser uno de tus desconocidos favoritos!), siento como que tus lectores te conocemos de una manera especial, porque hemos sentido, nos hemos alegrado y nos hemos puesto tristes contigo. Por otros 10 años más!! Besos!

  6. Tienes este blog porque es una parte de ti, sin la cual no podrías estar completa. Porque a través de este ciberespacio nos haces vivir, llorar, erizar la piel, pero sobre todo porque pones el corazón cuando escribes.
    Porqué a mí desde hace varios años me ayudas cuando el mundo se sumerge en un mar tan negro como el café más espeso y doloroso que puede haber. Porqué siempre, y aunque no sea así, uno sabe que siempre habrá una mala de la película que escriba como el mejor manjar de los dioses.
    Así que, joder por otros 10 años más

  7. ¡Eres una crack, niña!

  8. lo malo no es no leerte tanto como antes, lo malo es no verte nada !! algunos te echamos mucho de menos, ¿sabes? !! 😉

  9. Hola!
    Fue ayer cuando me recomendaron leer este blog, y no he podido esperar ni veinticuatro horas para ver como es, y sinceramente me ha encantado y me identifico bastante.
    Yo como quien dice a penas acabo de empezar con mi blog, y aún me queda mucho por escribir, pero espero que algún día pueda decir algo como lo que tú dices aquí. Un saludo.

  10. A mí me gustó.

    Hola soy nuevo. Es mi primera vez. Quiero más. Creo.
    Gracias.

  11. Pamela Villela dice:

    Llegué a este blog por tu cuenta en twitter, me perdi y ya no volvi a leerte, y después de un tiempo entre y muy breve y ya no estaba tan actualizado.
    A lo que voy es que me alegra tanto que aun sigas escribiendo!!
    muy enamorada tu blog ?!

Deja un comentario

Ver más microrelatos