La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

2 de Febrero de 2011 - Aire

tuyo

Hagamos una pausa porque hoy es lunes. O no. Tomemos un café. Entrelacemos nuestras manos. Roza mi frente con las yemas de tus dedos. Un rato. Toquemos ese periódico. De papel. Como si nada importara. Como si todo fuera importante. Como merece cualquier celebración. Prometiendo cosas. Y al final no. Yo vivo. Tu mueres. Instert Coin, mi amor.

¿Sabes cuando de pronto conoces a alguien y tienes la sensación de que ya le conocías? De siglos, de años, de decenios. De nada. Como una voz en off en tu cabeza, que es la historia de tu propia vida, que te repite sin miedo todas las palabras que sientes que debes decir, a su debido tiempo. Y no sabes si es perfecto o terrible.

Pero mientras, agárrame de la cintura fuerte, muy, muy fuerte. Recuérdame que los muertos, también viven. Recuerdame que los vivos, también mueren. Dame un motivo. Un beso. Un gorro de explorador. Pero sobre todo, sobre todo: Quíteme usted la razón. Arránquela como cuando usted arrancó lo que antes decía tuyo. Y ahora tú sólo dices tú y yo sólo digo yo.

13 comentarios para “tuyo”

  1. ahora tú sólo dices tú y yo sólo digo yo… cómo puede ser que una frase tan simple a primera vista resulte tan compleja al pensamiento?

  2. Seducción al amanecer.
    Transportadas por la suave briza matinal, sus efluvios invaden nuestras narinas, alborotando nuestros sentidos, inquietando nuestro letargo y transformándose en el objeto de nuestro deseo. Cada vez que nuestra vista recorre lasciva sus formas ondulantes y perfectas en todo sentido, nos atrapa con su exquisito perfume, y pese a que muchas veces tratamos de resistir sus encantos, no podemos despegarle los ojos de encima. Con un profundo suspiro de complacencia, nos dejamos llevar por su oscura seducción, sedemos a nuestros anhelos y es cuando la razón abdica en favor del deseo. Ya no hay marcha atrás. Solo resta esperar a que las consecuencias no sean demasiado graves. No podemos hacer nada por evitarlo. La tomamos entre nuestras manos y con suma delicadeza, cual elixir misterioso y exótico, nos bebemos nuestro primer café del día como si fuera el último de nuestras vidas, con adoración y deleite.

  3. punto y com dice:

    Te doy un consejo, aunque no me lo pides…

    Asegurate de que cada día, comienze tu vida…

    Sé que me entiendes…

  4. “Destrucciones” – Alejandra Pizarnik

    En besos, no en razones.
    Quevedo

    Del combate con las palabras ocúltame
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.

  5. Lucía dice:

    Pq siempre siento que me lees la mente?
    Gracias por tus palabras.

  6. mala, soy un admirador y me gustaria saber si estas poesias las publicas?

  7. Me has dado un motivo. Estupendo. Beso

  8. Muy bueno, la verdad me encantó. Hay cositas que a mi parecer podrías haberlas omitido, pero el autor/a sos vos. A mi, en particular, me llegó. Si te gustan los microrrelatos, pasate por mi blog y opiná lo que te paresca, son de mi autoría. Gracias por compartirlo, me gustó mucho.

  9. Lucía dice:

    Mala no sabes lo que te estoy echando de menos.
    Vuelveeeeeeeeeee
    Besos

  10. Topolos dice:

    “¿Sabes cuando de pronto conoces a alguien y tienes la sensación de que ya le conocías? De siglos, de años, de decenios. De nada. Como una voz en off en tu cabeza, que es la historia de tu propia vida, que te repite sin miedo todas las palabras que sientes que debes decir, a su debido tiempo. Y no sabes si es perfecto o terrible. ” —– serà que esto sucede a 15000 km de distancia y sin vernos las caras???….me pareció que me lo preguntabas en persona…muy bueno…saludos desde Uruguay

  11. Srta. Sucré dice:

    Se te echa de menos, Mala.
    Tus palabras siempre son aire fresco.

  12. cristoger dice:

    http://lasmalasnetas.blogspot.com/

  13. incognita dice:

    cuando vas a meter otra entrada——————————–=(

Deja un comentario

Ver más microrelatos