La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

27 de Noviembre de 2010 - Aire

Él es una rockstar intelectual

Si aprietas los ojos muy fuerte, las pestañas te tiemblan. Los sentidos también. De pronto no ves más que luces de colores y sombras. Ves cosas que sólo con los ojos cerrados se pueden ver. Cuando abrazas muy muy fuertemente a alguien a quien quieres mucho, muchísimo, tu cuerpo tiembla. Tu corazón también. El tiempo reblandece, se funde y descansa. Descansas de la cotidianidad y sientes cosas que sólo abrazado a alguien puedes sentir. Por ejemplo, tu latido en su pecho. De pronto, la vida se para y durante un instante, vives.

Hay momentos con tanto ruido, con tanta prisa. Que tú sólo quieres dormir. Pero no estás cansada. Sabes que podrías dar la vuelta al mundo de un tirón, aunque hoy sólo lo harías por buscarle. Aunque hoy ya diera igual. ¿Y si no hubiera dejado que nada le espantara? Si hubiera sido más precavida y más paciente. Más parecida a una onda y menos a una flecha. Si hubiera pensado antes de sentir. Si, por una vez, pudiera dejar de querer hacer preguntas. Pudiera dejar de desear sentarme al lado de quien creo que me puede contestar. Y tocarle. Pero es tan divertido que lo siento y no. Soy la alumna favorita.

Eres una rockstar intelectual. Me gusta verte tocar cuando se abre el telón, sobre el escenario. Y saber que todas te miran. Es como tocar con los dedos de los pies el mar desde la orilla. Muy dulce durante un ratito. Pero dentro del mar hay un mundo. Y si se va a(l) amar, hay que hacerlo donde están las criaturas más extrañas. Hay que hacerlo en profundo.

¿No tienes tatuajes? Por dentro, amor, van por dentro. Y ya hace un rato que te los quería enseñar.

7 comentarios para “Él es una rockstar intelectual”

  1. adiskide dice:

    Espero que hayas ido hoy a ver a Loquillo
    y que tu madre te dijera eso de…¿quien es el chico tan raro con el que vas?

    Loquillo estaría orgulloso.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by lamaladelapelicula, Diana Morales. Diana Morales said: ahí vamos: http://ow.ly/3g4lH […]

  3. Llevo leyendote desde hace un tiempo y me encanta como escribes…te mereces un premio.Expresas lo que sentimos.Sigue escribiendo como lo haces, desde el corazón…;)

  4. Shamara dice:

    Me quito el sombrero, sí sí, otra vez más me lo quito: chapó!

    (el otro día recordaba lo bueno que es sentir un abrazo de esos en los malos (también en los buenos) momentos……………………………………….es bueno bueníísimo………………… como tú)

  5. shamara dice:

    Actualiza porfa plissssssssssssss……haber el día que por fín me sorprendes! =(

  6. Sobrecogedoramente bello. Que mala eres.

  7. Dickinson dice:

    Es todo tan abstracto, o todo tan jodidamente sentido. Juntos tu y yo vamos de la mano, en sistemas distintos. Lo que da miedo quema, el infierno ahora suaviza las heridas, profundas si mi amor, tocando en el fondo de la yaga que ya nunca se suaviza. Te busco quizas en la buena gente, creo hasta poder verte, tu rostro…,me siento mejor al verlo reflejado, buscando en el amor de otras personas lo que siempre encontre en ti. El tiempo deboro como siglos lo que en dias sucecio, solo el viento se lo llevo, tocandonos y recordando que quizas estabamos vivos, pero te mando tan lejos, mi niña que solo hoy me acercan esos dias.

Deja un comentario

Ver más microrelatos