La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

18 de Junio de 2010 - Aire

Balance de amor

Una U muy grande, blanquísima, salía de tu boca. No era una O de admiración. Ni una I de miedo intenso. Eran divinas tus arrugas, tu piel algo seca. Tus marcas. Tus señas. Eras divino tú y toda tu vida era una poesía. Única. Bella. Inmensa. Al final, ni con otro corazón, ni con el tuyo mismo. Amor.

Mi mano se compadece en tu cara. Honra a tu padre y a tu madre. No sumes con los dedos. Salta aquel muro. No mires abajo. No mires atrás. Levántate de suelo. Otra vez. Respira fuerte. Ve más rápido. No. Ahora frena. Ahora sí. Sonríe. Di patata. Abrázame que me voy. No volveré jamas. Mentira. Verdad. Se está muriendo. Todo se muere. Y cada mañana arropa tus sueños. Bésalos. Déjales dormir un rato más. Así te va. Sin ningún sobresalto. Llevo tiritas en la frente. Quítatelas. A corazón abierto. Se inflama y se agita todo muy fácil aquí adentro. Con monstruos grandes. Con pies pequeños. Da igual. Pronto se te pasará. A mal tiempo, buena cara. Yo te curo la herida. Mejor vete. Me quedo un rato. Pero no huyas sólo. Yo te cubro. Tu voz tiembla. Sólo en tu cabeza. Al final te vas a caer. Te olvidas de todo. No de ti. Ni de tu mano en mi cara. De eso también te olvidarás. Otra vez. Gracias. A ti, por venir sin avisar. Fue un balance de amor precioso. Gracias. Espero no volver a verte más.

18 comentarios para “Balance de amor”

  1. Me vino a la mente mi padre, le quiero y le debo tanto…

  2. no se si estoy fuera si estoy dentro
    si ha cerrado la puerta el amor o yo soy quien ya no lo quiere dentro…

  3. Belén dice:

    Yo siempre acabo diciendo eso de no querer volver a ver, pero al final el tiempo recupera y amansa las olas y si que quieres verlo, aunque sea por una mirilla…

    Besicos

  4. buneo dice:

    no tienes ni puta idea de lo que escribes lo dificil es escribir bello utilizar recursos que esten bien enlazados que el mensaje se comprenda de verdad cien por cien solo asi se podra llegar al maximoo, no se trata de decir palas bonitas o frases originales que se las puede inventar cualquiera y ponerlas ahi todas mezcladas porque tampoco sigues un orden de ideass…

  5. shamara dice:

    Precioso mala, como todos deja un sabrosisímo sabor de boca, respecto a “buneo´´ que fácil es dar tu opinión y desprestigiar, como es gratis, pues vomitas cosas feas, demuéstranos lo que sabes hacer tú, entonces estaremos en igualdad de condiciones para poderte juzgar, lleva muchos años como para que ahora vengas tú a decir como tiene que escrbir……….PUES NO

  6. Hoy tengo otra cicatriz, soy más cobarde. Hoy vi una nube y me escondí tras la luna.

  7. Pues yo veo Cubismo en tu escrito.Trozos que se recomponen en la mente, en el sentimiento de cada uno.
    Claro que yo estudié algo de arte,aun así no me atrevo a opinar, sólo a decir lo que me inspira tu escrito.Y me inspira un amor, que aunque parezca acabarse,en todo o en parte tiene vocación de permanencia.

  8. Por casualidad te he encontrado… y llevo un rato abstraida de este último lunes de junio.
    Seguire leyendote.

    “Otra vez. Gracias. A ti, por venir sin avisar.” (me gusta)

  9. Me recuerda bastante a Edgar Ellis o a Ray Loriga en Héroes. Me gusta por su capacidad para crear sensaciones. Es bueno encontrar a gente que comparte tu forma de escribir. Te animo a leer mi blog. Te darás cuenta que nuestros escritos tienen algo en común.

  10. ¿Eso es todo?, ¿no has escrito más nada?, ¿deberemos conformarnos con releerte una vez más?
    Tus palabras me resultan insondables Mala. No me permiten desentrañar tu perfil (tus razones tendrás), pero cada vez que caigo, quizás por qué azares del destino, entre tus páginas, quedo absorto, embobado, y continuo leyendo tus pensamientos, tratando de asomarme, cual voyeur, en tu corazón y comprender qué te impulsa a escribir como lo hacer. Y mientras más leo, oh, dulce ironía, me invade la incertidumbre, y siento que te conozco menos, pero me siento extraña y cálidamente más próximo. Y es que resultas adictiva Mala, y esa incertidumbre sabe agridulce Mala, como la sangre, como tus palabras. Será que el talento no existe para ser comprendido Mala, sólo para ser paladeado, admirado, disfrutado, y por qué no decirlo, también envidiado.
    Te envidio Mala, porque puedes expresar tan bellamente y con desenfado, lo que otros sólo nos atrevemos a pensar, y debemos conformarnos con leer y sentirnos expresados a través de tus letras.
    Escribe pronto Mala, inquieta nuestro sosiego, perturba nuestra alma con sentimientos ajenos y a la vez tan nuestros, porque, queramos o no reconocerlo, todos tenemos una Mala en nuestros corazones, que nos susurra, nos inquieta y al igual que tú, nos mantiene en ascuas.

  11. Me gusta.

  12. Eldariel dice:

    Andaba buscando una frase de un desquiciado como yo, y me he encontrado con un rincon de palabras enlazadas en formas absolutamente bellas. Por fin leo algo que ordena el caos que reina en mi cabeza…

  13. manu dice:

    que blog mas bonico jaja

    un saludo

  14. Genial!!!

  15. cami dice:

    Muy bueno!, como todos..
    saludos desde Argentina, siempre admirandote.

  16. me encantan todas tus entradas!!!!!Es un blog muy fresco, muy natural…no se, me encanta!!!!

  17. Claudia dice:

    De verda me gusta. Me impresiona. Me maravilla…

  18. Precioso! *.* Cómo haces para soltar tantas cosas en tan pocas palabras?

Deja un comentario

Ver más microrelatos