La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

10 de Mayo de 2009 - Aire

Siéntese

Un día, le pediría que sentara aquí, delante de mí, si no es molestia. Un día, le diría todo esto que usted ya sabe: Le diría que, parecen perdurables cada uno de sus gestos, armoniosos, salvajes, duros, bellos. Le diría, que adoro su risa generosa, su temple, sus manos grandes, su robusto cuerpo. Y que también adoro cada uno de sus sádicos silencios. Le diría que, desde que le conozco, sólo hago que sacar mentiras de mis ojos y de mis dedos. Que le miran, que le tocan, como si su cuerpo fuera cualquier otro cuerpo.

Le diría también, que sé que no debo, que usted me advirtió, pero mi boca empieza a sufrir de hambre. Que deseo dejar de pensarle. Y que usted sabía que le confesaría que jamás estuve invicta, aunque lo parecí, aunque lo prediqué. Usted siempre había ganado. Compréndame, se lo pido. Sé que me recordará usted que no es mío. Pero, ay, déjeme llamarle amor… Ya hace mucho tiempo que tampoco soy yo mía.

Un día, le diría todo esto que usted ya sabe. Le diría, desnuda al fin, que procuré limpiar todos mis miedos. Y dejarlos, relucientes, colgados de su ventana. Sé que después lloverá. Sí. Pero eso será más tarde.

27 comentarios para “Siéntese”

  1. Elena dice:

    Entro todos los dias aquí, todos, por ver si has actualizado.
    Estoy completamente enganchada a tus letras, de verdad.
    Pero hoy me he sentido TAN identificada con el texto que me he visto obligado ha dejar constacia de ello.
    Un beso MALA, y gracias por lo que escribes 🙂

  2. Una vez más un texto maravilloso…
    Un beso guapa

  3. Cuanta energía provoca el amor…

  4. Me muero de la curiosidad, querida mía… le escucharás lo que él te tenga que decir?

    Ayyyyy

    Besicos

  5. Pues que llueva…

  6. Karl dice:

    Un día…pero no hoy 🙂

  7. olione dice:

    El amor es complicado.Te da tanta felicidad que cuando se acaba te niegas a aceptarlo y sigues amando y doliendote en solitario,en un mundo irreal,pero un mundo que te dio todo.

  8. Cro dice:

    Yo le pedí que se sentara ante mi,me diskulpe..

    Porq nuestro amor no fué en las mismas cantidades,me sentia mal…por algo que le sucedio…
    Sabes que es sentirte culpable,por algo que no tienes nada que ver…pero que a esa persona que as querido le a exo tanto daño?¿Que la a cambiado y nunka volvera a ser como era antes…cuando te abrazaba y no te soltaba…ahora tan sikiera es kapaz de darte un abrazo aunq fuese de mentir.a…
    Eramos felices,pero duró tan poco..yoré una lagrima tras otra cuando conseguí soltarle que me sentia culpable por akello..que mi amor aun no abia cesado,pro no podia amar…tantas cosas…
    Los sentimientos son algo tan complikado…o tan simple?¿Cada uno como kiera verlo…
    Un saludo,y me enkantaria conocerte,que me dirigieras un e-mail o algo asi.Un beso

  9. Algún día le pediría a las nubes que se apartaran y me dejaran ver el sol. Que alumbraran por un momento los días en los que creímos y que deje de llover, aunque sólo fuera por esas horas que nos debe el infortunio.

  10. De mis ojos salen gritos y de mis dedos letras que no querría haber escrito…

    Un abrazo, Mala… Sigue escribiendo, sigue liberándote.

  11. …yo me siento y me siento, es más casi ni me levanto, me hago el simpático, amo, la miro, y nunca pasa nada. Ya te mandaré mi foto a ver si es que no hay solución…

  12. mañana mañana mañana
    😉

  13. déjeme que le diga que le percibo un cierto aire goethiano en modo wertheriano… pero no me haga usted mucho caso, que la leo muy insomne; y no son maneras!

  14. Es precioso.

  15. 🙂

  16. Precioso

  17. Creo que me verás por aquí a menudo. Bienhallado me encuentro.
    Un saludo desde alta mar, desde mi buque “Círculos Cerrados”. CC para los amigos.

  18. enlacalle dice:

    impresionado. Estilazo en el teclado. Quizas saber que eres mujer hace tus textos más atractivos para mi. Punto de vista poetico y contradictorio. impresionado

  19. Kaizen dice:

    No lo dejes nunca porque eres agua fresca.

  20. por un momento, mientras leía, hice mias tus palabras.
    hermoso.

  21. libelula fluorescente dice:

    siempre te leia, me da rabia meterme todos los dias y ver que estas “muerta´´…por favor sigue deleitandome con tus relatos, no me abandones. . . beSos de vainiLLa

  22. Mandala dice:

    Te diré que me he sentado y te he escuchado…como en el relato,pero … no estabamos solos. Con un perfil cercano a ese enimágtico personaje al que, como lo hace tu voz, tus palabras, acaricias desde la frescura que delata tu mirada…Caricias, ese dulce secreto, quasi olvidado, capaz de bañar de benevolencia, ternura, …y otras palabras mayores.
    Ya en sutiles manos, confundidas en aromas del amado, trascienden cada instante…,
    y aunque lluviese, compartiríamos un buen trozo de requesón, por ejemplo, exquisita alegoría de disfrutar los encantos que el otro nos despierta…
    ¡Gracias por tu frescura! … A propósito, ¿Requesón con miel?

    Desde el CAMPUS

  23. qué botito…

    buen blog…

  24. Lo dicho, que me encanta, ojala hubiera tenido palabras como esas en mi boca para expresarlas en el momento, aunque no hubiera ganado lo mio, habría puesto las cartas sobre la mesa y quizás me hubiera llevado una sorpresa… o habrian cambiado algo las cosas… no lo se, lo unico que se, es que ya es tarde y que nunca volveran esos momentos y que los momentos futuros me dan miedo afrontarlos y vivirlos, me da miedo hasta acercarme y mirar a los ojos para ver si expresan lo de entonces o ya se han apagado y miran hacia otro lado, si yo siento lo mismo de entonces, o solo es un recuerdo que permanece caliente, me da miedo poder llegar a saber si esas atenciones eran porque era correspondido, y si así lo hubiera sido, cómo seriamos ahora y cómo saldríamos adelante, con valentía, o huyendo de la gente, y haber callado a muchas personas también… bueno ya el tiempo pasó y hay que seguir adelante y quizás cuando pase un indeterminado tiempo, adquiera el valor para enfrentarlo a él otra vez y poder abrazarlo sin más, o salir huyendo como siempre…

  25. sii, es muy triste que el momento en que necesitabamos decir de la mejor manera posible las palabras para que todo lo que es hoy no se hubiera ido al caño y hubiera resultado mejor, ya no se pueda, ya sea demasiado tarde.
    pero es bueno reconocer que si lo sentiamos en ese momento, que si lo podemos sentir, y que mas que saber que cuando se vuelva a presentar lo tendremos presente y no lo olvidaremos, las cosas pasan por algo y que mejor que asi va ser 🙂

  26. BuenosAiresMeMata dice:

    A veces pienso que le escribes a la misma persona que yo, aunque yo no le escriba. A veces pienso eso y otras veces, digo, que es que sabes mucho de amor.

  27. chiyosan dice:

    Genial!
    Yo debí decirle eso… Y ahora gracias a su hija dí con tu blog!… Genial…

Deja un comentario

Ver más microrelatos