La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

19 de Abril de 2009 - Aire

Creer en nada (Crear entrada)

Estos días son los sonidos y no la luz los que me avisan de que debo despertarme. A pesar de sentir cada mañana la soledad de la cama fría, despertarse antes de que lo haga el Sol y asomarse a la ventana, a veces, le hace sentir a una poderosamente única. Como si todo estuviera a disposición: Revuelto, por fin. Y fuera él quien se despertase sólo porque tú has salido. Estos días, el tiempo engaña como engañamos todos. El viento decide resquebrajar cualquier labio hambriento que espera en cualquier esquina ser entretenido por un muso cualquiera. Estos días, lo compartimos todo de manera intermitente. Lo más largo y lo más tierno, se queda corto. Tanta gente es tanto vacío. Quiero besarte más lejos de lo que besa un beso. No soy poeta, pero me atrevo y te digo aquella tontería de que sólo me desangro en versos.

Estos días salimos de casa con la esperanza de encontrar un par de emociones minoritarias. Alguien que pase de puntillas por delante, te deje una marca en el pecho y después marche volando por los aires, como haciendo sentir que siento… Una estrella fugaz que pase a rozarte las partes más blandas del cuerpo, para luego seguir recorriendo el Universo. Algo que te indique que sigues viva, algo que te indique que el tiempo no es seguir muriendo. Hoy sólo sé que todo es poco. Nadie es nada. La memoria es lo único infinito, como lo son los hechos. Y el hecho es que todos los días, que cada día, te recuerdo. El hecho es que ya eres inmortal. Como lo es impalpable viento que resquebraja todos los labios que dibujan, en carne viva, el sí dicho desde lo más adentro. Inmortal, como lo es el aire que arrastra todos los sueños. Inmortal, como la debilidad que muestra cualquier Te quiero.

Sólo daros las gracias por seguir ahí a pesar de mis ausencias. Una vez al mes no falto ¿no es cierto? Esto ocurre porque a pesar de todo siempre estáis y yo ya no sé cómo explicar cómo me dais aliento… Eso sí que es cierto 🙂

23 comentarios para “Creer en nada (Crear entrada)”

  1. Como siempre, un post ferpecto. Estás viva, estoy seguro de eso 🙂

  2. Un placer estar aqui para ti, y que sepas que al menos yo, no pienso marcharme. Una vez al mes me alegras el dia. Un abrazo.

  3. siempre te leeo
    me encanta lo que escribes
    algunas cosas son como las siento
    y otras parece que fueran tan mias…solo lo parecn claro 😀
    simplemente darte las gracias por escribir tan bien
    siempre espero anciosa tus nuevas historias

    saludos desde lejos

  4. hoy me sale un comment graciosín-tontín, pero es que no lo he podido evitar: la combinación de tu desangrado poético y tu frecuencia publicadora me han traído a la mente eso tan coixetiano de a qué huelen las nuves? 😉 esperemos que no quedes encinta, que casi un añito sin que tus bocanadas de aire lleguen a mi greader me sumiría en un estado de trance melancólico-ansioso rozando lo trágico muy emo, y ya empiezo a no tener edad. aunque, siendo sinceros, si sientes la imperiosa necesidad de ralizarte como madre, coño, me alegraré por tí; y te mandaré unos peuquitos de piel de serpiente sintética (como los de bardem en perdita durango, pero pequeñitos y políticamente correctos) y un gizmo de peluche talla xxl

    muakitos gordotes

  5. cogería cada letra del texto, una a una, las cambiaría de lugar, lo revolvería de mil formas, pero creo que acabaría sintiendo-entendiendo lo mismo. nada o todo.

  6. Hoy tengo los sentimientos revueltos dentro de mi…
    Leerte me los remueve más aún…

    Un beso grande

  7. TU misma lo has dicho, te gusta salir antes que el sol para pensar que él sale porque tu te has levantado… a mi me gusta acercarme aquí porque me da la sensación que tu me cuentas algo…

    Y joe, que eres de lo mejor que leo!

    Besicos, hermosa

  8. Te soy sincero: hace tiempo que no te leía algo tan bonito. Y eso que te leo siempre. Besos.

  9. Tú quedarte sin palabras para explicar algo? Nunca pensé que este día llegaría…

  10. Qué manera más bonita (y difícil) de traducir a palabras los sentimientos propios y ajenos. Enhorabuena.

  11. Me encanta lo que escribes,por tu blog he decido empezar uno…. Es tan cierto nosotros hacemos inmortales a quienes ya no estan, a lo que se nos fue de las mano…Los hacemos inmortales para nosotros y en nuestros recuerdos..

  12. pues va un poquito más de aliento…. ¿te ha llegado?

    bicos,

  13. Kitty dice:

    Grande!!
    Como siempre…

  14. Quiero besarte más lejos de lo que besa un beso.

    Un placer leerte, como siempre.

    Ánimo y hasta el mes que viene, supongo.

  15. Te estamos escuchando en la conferencia, que interesante de verdad

  16. Me he quedado boquiabierto al leer tanto cariño en cada palabra, tanto sentimiento en cada frase, tanta delicadeza en todos los parrafos.
    Ahora me siento un poco especial por haberte conocido antes en persona que a través del código binario. Hoy me siento especial por conocer a alguien que estudió en mi universidad y que siendo tan joven acumula tanto talento.

    Gracias.

  17. Holaaaaa,

    Descubrí ayer tu blog por casualidad, fíjate había redactado una entrada para mi blog con el título de Síes y Noes (dudaba en la formación del plural) y puse en google y llegué a ti. Espero que no te importe, pero dejé el titular… iba de síes y noes, jejeje

    Y de paso leí esta entrada, me encantó. Me sentí totalmente identificada con tus palabras: qué bonita forma de ligar las palabras, qué profundidad.

    Saludos

  18. Hola! Llevo leyéndote desde hace aproximadamente un año y hasta hoy no me decidí a comentar (Vergüenza o vete tú a saber..) Soy adicta a tus palabras…Me siento muy identificada con muchas de tus entradas y es un verdadero gustazo que alguien encuentre palabras para expresar las cosas que no sabes cómo arrancarte de dentro…Me quito más de un peso de encima leyendo tus textos..Gracias!De verdad…¿Uno al mes?A mí me sigue dando el aliento..Un abrazo!=)

  19. Pues vaya, no conocía tu blog… Me ha gustado, felicidades…

  20. olione dice:

    Cuando escribes algo lo leo varias veces,en varios dias,en varios momentos,y siempre encuentro cosas nuevas en tus palabras,es como magia.

  21. cascabel dice:

    Me encanta leerte despacio, como cuando te comes el último bombón de la caja y decides saborear hasta el último matiz del chocolate…

  22. yacqueline dice:

    ES EXTRAORDINARIO CONTAR CON AYUDA EN ESTOS TIEMPOS,NOS CONECTA CON NUESTRO VERDADERO SER Y LA FUNCION QUE CADA UNO TIENE EN ESTA VIDA, FANTASTICO ES EL TERMINAR MI JORNADA DE CADA DIA Y PODER DISPONER DE ARTICULOS COMO ESTE, LOS ANIMOO A SEGUIR, GRACIAS POR LAS PERLITAS DE SABIDURIA , HACE MUCHO QUE CONSIDERO VIVIR LA VIDA QUE HE DESEADO Y TIENE QUE VER CON MI CRECIMIENTO PERSONAL Y LO QUE SOY CAPAZ DE TRASMITIR ATRAVES DE LO QUE VIVO, BENDICIONES HASTA PRONTO

  23. me encanta dice:

    Hola.. me gusta mucho la forma en la q escribes.. a veces suelo escribir y me siento identificada en como lo haces… lo plasmas tan sencillamente bien, q es facil sentir tu sentimiento.. me agradaria algun dia hacerlo asi.. mis mas sinceras palabras plasmadas.. un saludo.. y una felicitacion eterna.. para que dure ..

Deja un comentario

Ver más microrelatos