La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

27 de Febrero de 2009 - Aire

Conociendo al hombre de mi vida

Cada día que paso con él, estoy alimentando un agujero que se cierra. Se va cerrando. Resulta angustioso y agotador. Cada palabra es tocada y hundida en un espacio cada día más pequeño. Y cada silencio, resulta un soplo de aire fresco. Cada “cada”, es un cada menos.

Ayer soñé que no podía ver, que no veía nada. Conseguí desconectar mi cerebro de toda realidad. Y me gustó. Después, fui apresuradamente a preguntarle a aquel hombre que mi abuelo me presentó. Un hombre muy rico – me dijo-. Un hombre muy rico de orejas grandes y labios gruesos, canoso, que un día se quedó ciego por culpa de un accidente. Le pregunté qué veía cuando él soñaba. Me sorprendió su respuesta. Cuando soñaba veía exactamente tal cual veía antes. Al despertar, sin embargo, veía sólo por su intuición. Veía sólo por lo que sentía. Mi abuelo tenía mucha razón, ese hombre me pareció muy rico. Su On y Off era completamente distintos a los míos.

Ayer conocí al hombre de mi vida. Le escuché un rato largo. Observé de cerca la belleza de su sonrisa, lo atractivo de sus palabras, la seducción de sus gestos. Le besé las mejillas y después le dejé escapar. Para siempre. Pensé que podía permitirme esperar tanto. Observar cómo cambian las líneas de mi mano y el reloj de arena.

Cuando regresé a casa no había ni una sola persona en las calles, ni un solo semáforo que no fuera intermitente. Ninguna farola encendida, ni esquina que no resultara acogedora. Ningún ruido. Ningún cartel indicador a la vista. Entonces supe que el hombre de mi vida tenía razón. Si alguna vez me casara, lo haría por intuición. Y no me cansaré de ver cómo lo que ayer era hielo aquí adentro, se ha convertido otra vez en agua, en lluvia. Y mañana será charca. De otra rana.

Soy afortunada. Ahora siento que tengo con quien soñar por mucho, mucho tiempo.

21 comentarios para “Conociendo al hombre de mi vida”

  1. ME GUSTÓ MUCHO, DEMACIADO QUE HASTA PIENSO EN COMOS ERÍA EL HOMBRE DE MI VIDA

    QUE SUERTE LA TUYA

  2. Siento hacia fuera desde dentro no ser ya habiendo sido , pienso que creo que usted persona de tipo directo olvido que los sueños tienen su materia y que solo se esconden para salir si es que alguna vez florecen-renacen,tan solo olvidamos,el recuerdo puede convertirse en un obstaculo en extremos,a mi me lo son dado el caso…entonces me pellizco por si sueño y pienso despierto o creo que lo estoy por si duermo,que nada vale,y luego cabilo y urgo esta amnesia ” si sueño o vivo o muerto me rondas la sangre ¿de que …? algo estupido,no?indica distancia sin importar el esfuerzo. me dice” Es la interpretacion de un naipe que mira cabeza abajo “estaba escrito?” y creo que la puerta me ha dado en el culo cuando he salido,de que a …?si creo-pienso que nada vale nada, pero sigo siendo igual de bobo.. still i love so much…pero no importa es facil,solo hace falta pensarlo dos veces y entonces lo mantienes ,si no miras atras veras que se pierde Mala.My sorrow fly away then,que mas da no? el coraje es independiente de los sentidos sweet…

  3. Yo ayer también creí haber conocido al hombre de mi vida…
    Fueron unos minutos…
    Después me di cuenta de que al hombre de mi vida lo conocí hace ya mucho tiempo…
    Me encantó tu forma de describir todo, como siempre, Mala…

    Un beso grande

  4. jørge dice:

    eduard tiene ese poder 😉

  5. Pues si, eres muy afortunada, sin duda… porque conocer, aunque sean unos minutos, al que puede ser el hombre de tu vida, es algo digno de verse…

    Besicos

  6. ver lo que sientes… es probable que allí esté la clave de todo

  7. como siempre, gracias mala 🙂

  8. david dice:

    Estoy celosooooooooooooooo

  9. jo, yo no sé soñar… bueno, supongo que sí, pero no lo recuerdo, que para el caso… tal vez es que soy más ciego de lo que pienso; más ciego que el señor -rico- de labios gruesos, grandes orejas y pelo cano, y que sueño intuiciones, y qiue no tengo qué recordar cuando despierto…

  10. adiskide dice:

    el día que conozcas al padre de tus hijos…me preocupare….ó mmmm, ya lo has conocido varias veces? jajja

    miau

  11. Qué manera más preciosa de describirlo. Desde luego si es así tiene que ser maravilloso conocer al hombre de tu vida, aunque luego lo tengas que dejar escapar.
    Yo también conoceré pronto al hombre de mi vida.
    Me ha gustado mucho, un besito.

  12. … felicitaciones.. hermosa… Pero pasé para saludarte en el día de la mujer… un beso grande..

  13. Entonces sólo queda decir: Enhorabuena!
    Besos.

  14. Ícaro dice:

    En tu linea D, dulce, fragil, intuitiva, y mordiendo…Precioso.

  15. El hombre rico del que hablas… vive al revés de mí… porque en mis sueños todo es intuición, dejarme ir…

  16. conocer al hombre de tu vida… es una materia pendiente para mi grrrr cada dia hasta te diria imposible!!!!

  17. El hombre de mi vida no existe… texturas sólo.

  18. ey! muy lindo! =)

  19. La verdad es que ojalá la persona a la que quiero fuera el hombre de mi vida. En mi interior siento que si, pero no sé si él sentirá eso…

  20. Me encanta…, no sabes cuanto extrañaba leerte!!

    corazon, hielo, charla, agua, intuicion… stas llena d vida. Me alegro 🙂

    Por si no me puedes ver en ya.com que da problemas, te paso este otro; http://maktub8.blogspot.com/

    Besazo

  21. hola:
    mmmmm… pffff… eee… uy!!… vaya, que gran éxito, he conseguido escribir cuatro letras y dos puntos y ya han empezado mis dudas e indecisiones sobre como escribirte un comentario. Está claro que no todo el mundo sabe expresarse tan dulcemente como lo haces tu. Mis dudas empiezan porque no se como dirigirme a tí, mmm…, como: “hola maladelapelicula”; o “hola querría escribirla…”; o “hola amiga”; o “hola profe”; o “hola entrenadora” (ya que con tus textos me entrenas el cerebro y consiques que se activen algunas neuronas que los medios de comunicación ni siquiera saben que existen en el ser humano…) Por lo cual no puedo escribir nada sin tu ayuda. Asique mientras tanto, mientras espero confiado en tu ayuda, no podré escribirte nada y mi comentario se quedará en un simple hola.

Deja un comentario

Ver más microrelatos