La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

5 de Septiembre de 2008 - Aire

cuerpo a cuerpo

“No eres lo que pareces” es una frase bonita. Por mucho que te escriba y te entregue mis mejores versos, si lo hago es porque a veces no queda más remedio. Siempre me defendí mucho mejor en el cuerpo a cuerpo. En los ángulos rugosos y los lisos y los blandos y los duros. Y los peligrosos. Tú comes, yo como. Mientras, los minutos pasan voraces por nuestros relojes. Porque saben que lo que devora en carne viva, amor, nada le teme a la muerte, ni al paso del tiempo. Y al final poner los labios sobre las heridas, resulta delicioso. Y sentir el corazón asfixiado de si mismo, con un nudo en la garganta, bombeante hasta que explota en un cuerpo que no es el tuyo, en un último esfuerzo.

Por aquello de morir matando, cuerpo a cuerpo, una termina extenuada en un rincón, jadeante y casi sin pulso. Una muerte dulce, sí. Escribirte es diferente.

“No eres lo que pareces” es una frase bonita. Por mucho que te escriba y te entregue mis mejores versos, si lo hago es porque a veces no queda más remedio. ¿Sabes? La poesía no se reparte como se reparten caramelos en la puerta de un colegio. Exige un esfuerzo que, reconozco, tiene su recompensa. La poesía detiene el tiempo y te sitúa frente a ti mismo. Por muy lejos que estés ahora, si me miro a mí, sólo a ti te veo. El poema de hoy, cuenta que mi vida tiene tu nombre. Así que entiende que hoy sólo diga un sencillo “quiero verte”, amor. Entiende que hoy no quiera morirme verso a verso.

29 comentarios para “cuerpo a cuerpo”

  1. verso a verso

  2. Simplemente Precioso!
    Cada vez que te leo mi corazón siempre late con fuerza!

    Gracias por hacerme sentir…

    Un beso!

  3. Mmmmmm y qué mas decir!!

  4. Ay, cuando se para el tiempo… reconozco esa sensación y es…

  5. Muy bellos y macabros. Amor que mata para seguir amando.

    Antonio

  6. Sencillamente indescriptible…
    Cuanto amor y muerte en un suspiro de palabras y sí, coincido contigo “no eres lo que pareces” es una frase preciosa.

    Besos

  7. Pues sabes? a mi no me parece bonita, será que muchos de los que me leen me dicen eso cuando me ven… no debo llegar a las expectativas 😉

    Besicos

  8. ….”la poesía detiene el tiempo y te sitúa frente a tí mismo.”

    Bonita frase aunque triste, el amor, por duro que parezca, destroza, hace añicos, pero al mismo tiempo puede recompensar, llenar de placer y deseo y de buenos momentos, recuerda que lo único que debe llenar tu corazón es esto último, lo demás se lo lleva el viento como lo hace el tiempo, y te sitúa frente a tí mismo.

    Muchos besitos preciosa.

  9. Joder!

  10. he cambiado la dirección de mi blog….. lo hago de vez en cuando… manías o algo.
    te deseo un felíz final de verano :***

  11. Yo no siempre me tomo a bien esa frase, lo mismo que “estás igual que antes” ¿qué me quieren decir con eso? igual de bien? igual de mal? como prefiero ser frívola quiero pensar que estoy igual de joven…

  12. He llegado de casualidad.
    pero m ha encantado!

    genial.
    volveré pronto.

    1beso.

  13. No intentes decir “algo” simplemente, no intentes que sea sencillo, no te sale. Haces poesía sin quererlo…

    Hoy pareces un poco ninja. Vestida de negro y con el machete entre los dientes. ¿Y realmente quieres que te diga que no eres un poco lo que pareces?

    Un abrazo 😉

  14. Simplemente delicioso.
    Gracias por compartirlo

  15. Es una frase bonita y necesaria. ¿Hay algo peor que ser totalmente transparente a los ojos de los demás?…

    Y la poesía, claro que tiene una recompensa, especialmente para estos ojitos…

    Como siempre, un placer

  16. Has dado en el clavo: poesía y recompensa. Te entiendo a la perfección.

  17. Malita, ¡cuanta tristeza, cuanta desolación, cuanto dolor! Terrible. Ojalá que este texto sea pura ficción aunque me temo que…
    Biquiños

  18. Yo estoy con marisabidilla , no hay nada peor que ser transparente a los demás, yo cuando lo he sido , sobre todo en las relaciones amorosas, me fué peor que mejor, una lástima. pero…..,hoy ,que voy de blog en blog, acabo de cerrar uno, http://www.catalogodesementales.com,un texto que por ser real,es excalofriante,ser la persona que no eres ni remotamente y no arrepentirse de nada.
    Me encató tu blog.Saludos.

  19. Maravillado estoy… maravilla sos.

    Realmente, muy mala y de películas.

    Darío

  20. Hoy hago Poesía porque no quiero.

    El otro día intenté morirme en un cuerpo a cuerpo y me dio la certeza de que eso no es lo mío.

    Lo sé, ando equivocada. Pienso lo que quiero y es un pequeño duraznito de nombre Incierto.

    Como siempre un placer mala 🙂

  21. Hola mala!
    Volvi para quedarme…y aunque en silencio, te leo 🙂
    Cuidate mucho

    Un besito

  22. Precioso, me encantó y pasaré por aquí a menudo a leerte verso a verso.
    Abrazos

  23. No pares, sigue describiendo el continuo, y fluye y entreabre tus sentimientos para que los demás así constaten que tambíen los tienen. Y piensa en lo absurdo de justificar lo incomprensible.

    Y otra vez el tiempo…

    No confundas mi noche con mi deseo, no supongas, no esperes, sigue observando, como si fueras de Plutón… Y entonces alguien se acercará y te preguntará acerca de lo que piensas, cuando en realidad te querrá decir “a mi también me pasa y tampoco lo entiendo…”

    Pero asentiremos con sonrisa y media o media mirada ¿verdad? “Según nos dé…” diremos algunos vanidosos, “según nos deje el espacio”, nos dirá un científico, “según sea lo que no es”, dirá un enterado, “según sea según”, diremos algunos y sonreiremos hacia dentro, seguros de entender lo absurdo de razonar y lo necesario de estar, de ser…

    Y veo que en tu blog está mi amigo Angel Palencia…

  24. Escribe usted cada día más bonito y más profundo. Sabe? Lo bueno de lo bien escrito es que uno acaba reflejándose en ello, aunque no sea su circunstancia, ni siquiera parecida.

  25. anónima dice:

    la universalidad de los sentimientos nos dejan por fín, a la misma maldita altura, a veces a ras de suelo otras simplemente más allá de las nubes. Un quiero verte dicho a tiempo nos hace libres y valientes.

  26. ahi peke, disculpame por no pasarme en todo este tiempo, casi un año creo, deje mi blog, encontre una novia a la cual ame con locura y ahora… me destrozo el corazon y se fue con otro a las 2 horas de terminar conmigo, he retomado el blog y con el quiero a mis amigos de vuelta, espero que te acuerdes de mi, me sigue encantando tu manera tan linda de escribir, creeme que nunca deje de leerte al menos por mi greader n.n muchos saludos amiga malita, cuidate, eres lo mejor del interne!

  27. yo me sigo pasando por aqui, espero leerte pronto, besitos.

  28. te cuento un secreto: Yo también veo un nombre solamente en toda la ciudad. tu blog siempre es melancólico y hoy particularmente para mi…

  29. Iré, volveré, me llevarán, me escaparé y estaré de nuevo aquí, no se por cuanto tiempo. Da igual. Sigues escribiendo como los ángeles. Un abrazo.

Deja un comentario

Ver más microrelatos