La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

7 de Agosto de 2008 - Aire

Aire es lienzo

Aún tengo miedo a veces de ser una muerta en combate que vela por el cadáver de su vivo. Menos mal que hoy no. Ahora desde mi sitio pienso en el suyo. Lo recuerdo como un sitio caliente y húmedo. Recuerdo tazas de té sucias por encima de la mesa. Olor a suspiro, a viejo, a entradas y salidas y a pensar con los pies en el sofá. Siempre tan acogedor. Su sitio está lleno de vida y de pequeños placeres recogidos: Un libro medio abierto con las hojas arrugadas, una luz tenue, un paquete de cigarros, algunos cd’s desordenados. De las esquinas cuelgan aquellas huellas tiernas de los disparos de otro tiempo. Recuerdos que, imagino, hacen que uno no olvide quién es. También en su sitio hay un balcón hacia un desierto enorme, siempre en construcción, por donde vuelan desde su boca los sueños de las noches de verano.

Si pudiera pintar un olor en el aire tan sólo con un dedo, esta noche pintaría el de mi lengua en su ombligo.

Que prohiban lamer, tocar, desear y ser tocados. Que prohiban la saliva, las miradas, los pezones, los músculos, las manos. Que prohiban el abrazo, el arañazo, el flujo, el tacto. Que prohiban todo lo que hace vibrar, sentir, bombear. Que te prohiban a ti, amor. Y sólo así conseguirán matarnos.

24 comentarios para “Aire es lienzo”

  1. gloris dice:

    p
    r
    i
    m
    i
    z

    besos mala..muy crudo tu texto hoy..

  2. adiskide dice:

    desde cuando prohibir significa fin…
    es solo un nuevo camino por descubrir.

  3. Los aires que recorren esas palabras se nutren con acentos desde acá de Colombia o desde España. De todos modos, hay que sentarse a inspirarlos ¿o a que nos inspiren?

  4. Mala, me he quedado impactada con tu texto que literariamente (para mí) es impecable, de una rotundidad exquisita. He reprimido mis lágrimas porque donde estoy ahora mismo no puedo llorar pero me he puesto tan triste leyéndote… Me has llegado al corazón. Cuantas ausencias, cuanto dolor por las esquinas y en el sofá… Mala, malita, arriba ese ánimo.

    A veces yo también quisiera que prohibieran todas esas cosas que tan bien describes.

    Biquiños,
    Aldabra

  5. Qué bien lo explicas… A mí también me conmueve…

  6. Prohibir…????? 🙁 que prohiban.. si quieren.. que yo.. seguiré pecando… saltandome las prohibiciones.. para dejarme embaucar por los dedos de un hada… por la mirada de los bosques… por la sonrisa de un universo de montañas y de horizontes…

    Un abrazo desde el mundo de las hadas… 🙂

    http://es.youtube.com/watch?v=kbDE8N2PDoI&feature=related

  7. Pero tú sabes que lo único que debería estar prohibido es prohibir y que si lamer, tocarse y rozarse estuviera prohibido, estaríamos (seguramente) deseando in extremis. Ya sabes, el deseo de desear… ¿y si prohibimos a esos seres que suscitan nuestras bajas pasiones? Un besazo, nos vemos muy pronto.

  8. Muy mala… nena mala.

    Me en-can-to… muy bien escrito, poético… Con ese qué-se-yo del amor-sexo.

    Excelente…

    Un beso…

  9. Ícaro dice:

    Genial y ultimamente prolífica, precioso relato Mala.

  10. malaguita dice:

    Genial de nuevo…

    Espero que no tengas tu esos deseos prohibidos. Serían todo un desperdicio

  11. […] mala de la película, en su última y genial entrada Aire es lienzo. Yo de mayor quiero escribir tan bien como ella, en serio os lo digo. Aparte de eso, tengo que […]

  12. En la contraportada de El Mundo de hoy, Carmen Rigalt habla de la entereza con la que Paul Newman ha decidido dejar el hospital y marcharse a casa a morir en “Brindando por Paul con ‘bloody mary'”. Nos quedamos sin referentes.

    Más que citar, la Rigalt hace una interpretación libre de un verso de Octavio Paz y escribe: “Quizás morir con otro, no es morirse”. Pues eso, que el original dice otra cosa, pero creo que hoy este tiene más sentido.

  13. Sublime querida… yo también te echo mucho pero mucho de menos, créeme…

    Besicos muy fuerte

  14. Que lo prohiban, que asi lo haremos con más ganas.(mas si cabe)

    Debo decir que me parece un post precioso

    Saludos!

  15. Quería agradecerte el que pasaras por mi casita, aunque no sea el mejor momento, y decirte que me encanta como escribes y lo haces de tal manera que es como si estuvieras paseándote dentro de tus historias y formaras parte hasta de ellas, por lo menos eso es lo que siento al leerte.

    Me encanta!!!

    Besitos

  16. Marisabidilla dice:

    Que no mujer!! que te lo prohiben y te lo coges con más ganas. Y entienda usté el verbo coger con su acepción latinoamericana, ejem

    Besos mil

  17. Me encantó! Me pareció muy bueno.

  18. …El aire es mi lienzo…

    Que no te prohiban a ti, mala.
    Saludos lubunos.

  19. me dieron ganas de chupar pieles, gracias por tu calor

  20. Que lo prohíban todo, qué diablos!!!!!!

    Genial.

  21. Mala, venga, arriba, ponte al teclado y escribe. Escribe. Escribe. Escribe. Primero escribe: Ya no te quiero, te he olvidado. Y luego escribe lo que quieras.

    biquiños,
    Aldabra

  22. Cómo molas, joder.

    Te quiero

  23. BRUTAL DE BONITO!!!!

  24. jodeeeeerrrrrrrrrrrrrr…. que bueno es este texto… brutal… fantástico… me encantas.. y ahora ya sé porque… 🙂

Deja un comentario

Ver más microrelatos