La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

27 de Marzo de 2008 - Aire

Rojo

Un atajo, un cobijo. No sé aún lo que ando buscando, quizá por eso siempre camine tranquila intranquila. Saltos, descalabros y pasitos pequeños mirando atrás, mirando al suelo. Rozando todas las manos, todas las ramas, todos los suelos. Los sueños, ahí van corriendo, siempre corren y se descuelgan con cualquier lágrima. Tener el viento en tu contra a veces te concede el tiempo necesario para determinar que eres perfectamente inestable en ti. Y que todo esto a veces te hace sonreír. Necesitar te deja las yemas de los dedos muy rojas y a cualquier cosa que toques termina por sangrar. A veces sigo caminando por encontrar ese pueblo perdido en el que quizá logre por fin encontrarme. Sería un encuentro precioso, lo sé. Me besaría con la boca muy abierta, y acariciaría mis mejillas, y mi pelo.

Pero seguiría dando mi vida a quien quiero que me quiera. Seguiría usando mi tiempo para llenar el suyo. Trataría de dormir todas las noches con su brazo entre mis muslos. Y me dejaría escapar, de nuevo.

La eterna discrepancia entre la vida y yo, viene dada porque todos los días me gusta morirme de mí, aunque a veces sólo me dejen un ratito. Soy de esas felices e irresponsables criaturas que se escapan de si mismas y que gustan, mucho, de vivir metidas en el cuerpo de otro, abrazadas a otro. Amando, deseando, exhalando en la boca a otro.

17 comentarios para “Rojo”

  1. No sé si lo has hecho para no dejar dudas del color que tengo que pintar ahora, o es pura casualidad que el viento sople en la misma dirección aquí y en tu calle.
    Por fin soy el primero y ahora si que puedo decir que no podrías escogido mejor color.

    Besos!

  2. Me ha gustado mucho, también me he sentido así..

  3. Becki dice:

    Necesitar siempre deja rastro… aunque si es para dar tiempo y estima a los que lo merecen…. es de justicia teñir sus segundos.

    También deja rastro tu manera de emocionarnos con tus letras. Así que no te pares… Vuelve, siempre, sea amando, deseando o exhalando en la boca del otro! 🙂

  4. Tu? tu vas a ser como yo, de las que lo dan hasta desfallecer…

    aisssss mala pata 🙂

    Besos

  5. He llegado aquí y me quedo. Me ha gustado mucho seguirte en ese paseo mientras pensabas. Es duro seguir el camino hacia la meta en estos días de fuerte viento.

  6. Tú eres la que llena los huecos… de “energy”
    … de palabras hermosas… de colores….

    la vida es a´sí.. nos seguiremos dando… porqué asi debe de ser.. o por lo menos.. yo no conozco otra forma… de darme… de sentirme/sentirla de vivirme/vivirla…

    Con nuestro tapiz de colores a mano… unos días rojo.. otros días azul… la vida… llena de colores…

    Un beso… lleno de arcos iris… 😉

  7. Buenas reina, como siempre te superas cada vez ;).

    A lo de estar perdida ya sabes que estás perdonada, es más si necesitas un mapa, tengo la guía Campsa de este año en perfecto estado.

    Un beso reina.

  8. siempre he dicho que mi “verdad de la buena” es de color rojo porque el rojo es un color que me apasiona… por eso la primera vez que visité tu blog también fue una grata sorpresa encontrarme con este color…

    del texto “Rojo”… decirte…

    ¡¡querer demasiado!!… ¿es bueno?… no lo sé… sí sé que es inevitable… a veces.

    bicos,
    Aldabra

  9. a veces es necesario tener ese viento en contra, y caernos o no, eso ya depende de la madera que este hecho cada cual…
    ero la vida es eso tambien, caer y levantarse

    y depender del otro, depender del amor que empezamos a echar en falta en los momentos mas inesperados…

    besitos mala!

  10. No puedo aportar ningún razonamiento de interés para este post, pero si destacar un detalle que vengo observando en la mayoría de tus escritos. La palabra “yemas” en este caso de los dedos, aparece con frecuencia. Eso me lleva a pensar que te gusta tocarlo todo, palparlo y sentirlo todo todito. ¿Me equivoco? 🙂

    un besote.

  11. Mala…¡como me gusta leerte! Eres buena escribiendo, muy buena, bueno para mí lo eres. No sólo por esa forma de jugar y crear con las palabras, sino por lo que me haces sentir cuando te leo.

    He llorado un poquito, sin que nadie se diera cuenta.

    ¿Has visto que pedazo de frase has escrito? : necesitar te deja las yemas de los dedos muy rojas y a cualquier cosa que toques termina por sangrar.

    Eres muy buena escribiendo, Mala.

  12. Inestable… amor… es entrega total, el deshacerse de todo lo que a uno le rodea para darse a otra persona, es querer más al otro que a ti mismo y que a ninguna otra persona, es liberarse de las cargas y darlo todo por el otro… exhalando, eso es!
    Me encanta, Mala.

  13. Genial.

    Y como todos lo hacemos, por que vivimos y nos alimentamos de errores y fracasos, aún reencontrandote, como bien dices, ”me dejaría escapar, de nuevo.”

    Y muriendo de ti cada día.

    Aquí otra que está sola en su isla desierta, perdida, y con su propia única compañía. También se busca a si misma, quizás, metida dentro de todas las cosas que adora. Y que por otro, lado la hacen ser lo que es.

    Besos.

  14. Me ha encantado tu blog, se me ponen los pelos de gallina. Un besazo, te seguiré.

  15. quieres encontrarte? de verdad? a mí me da un miedo que te cagas… pienso que habrá, seguro, un precio a pagar y que, una vez hecho, no habrá marcha atrás cuando piense que me equivoqué… aunque, seguramente, solo se trate de que soy un cobarde, inocente, pero cobarde

  16. Por fin te encuentro. Aunque no sabia de tu existencia. Al encontrarte, entre cientos de notas similares, he sabido que te buscaba. Me sirves de guia en estos sombrios momentos, ayudandome a hacer aflorar mis sentimientos.

    Sigue asi, yo te esperare a la sombra de un cerezo.

  17. Wow, que hermosura de palabras!!!
    sentí este post como un espejo… me encanto cabrón!!!

    me encantaste tu…
    mandame un mail…
    quiero conocerte mas…

    carpe.diem

    invierno.funk

Deja un comentario

Ver más microrelatos