La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

18 de Marzo de 2008 - Aire

Apaga la luz

Las dudas obstruyen destruyen construyen. Casi siempre no depende de lo que haya sino de que halles, de que busques, de que inicies. Estos días no dejo de buscar un espacio azul, abierto, enorme. El entorno no se lo pone fácil a casi nadie. Es lo divertido de esta mala bestia, bella, gigante, tremenda, como el cielo. Así es la vida, dicen.

Dije “apaga la luz”, no por valiente sino por pura comodidad. La noche le teme al día, porque despierta todos los sueños, porque arrebata lo que es y no es, y lo que puede ser o quizá fue. Y lo deja todo en la más absoluta claridad. Y lo ilumina poniéndote un espejo ahora de frente. Las sábanas me protegían de los monstruos al llegar el alba. Tú dijiste “perezosa”. Yo pensé cobarde. Y pusimos remedio.

Me encanta cuando usas más tu piel que tu mente. Aunque adore tu mente. Te adoro más a ti. Me encanta cuando el silencio está más encerrado que nunca en mi boca y llegas tú y lo perturbas con un beso. Lo turbas, lo curvas y ahora la carne es verbo y el verbo es tú. Los ángulos se vuelven convexos, con besos. Los ojos, tus ojos, me miran de boca a manos cayendo, como sólo cae el sol en primavera. Lento, miento, mientes. Disimulan el estímulo y el tiempo. Por fin me vuelcas, me vuelco. De tu mano a mi mano, de tu lengua a mi lengua, de tu piel a un espacio azul, abierto, enorme. Y por fin, no sólo abro los párpados. Por fin, me atrevo. Y contigo despierto.

24 comentarios para “Apaga la luz”

  1. Buenas reina, como siempre, genial, de todas formas tengo que comentarte que muchas veces la claridad absoluta ciega, y el Sol pone sombras donde antes no las había, y muchas veces no contamos con eso.

    Un saludo reina 😉

  2. Cuando la piel gana a la mente eso es delicia vamos… seguro que el Vaticano lo llama pecado pero yo lo llamo eso mismo… delicia…

    Besicos

  3. Saludos!
    que pereza ponerme a leer todo lo de mi mes de ausencia… claro que si es todo tan bonito como esto…

  4. Da gusto levantarse cuando es en buena compañía. ¿Buena? La mejor
    Besazos Mala

  5. Me teletransporto con tus palabras…
    Sé donde quiero despertarme y con quien, ojalá él la tuviera tan clara…

    Besito niña

  6. Mala,
    La luz a veces deslumbra y no deja ver bien… bravo…buena elección… pero ojito que en la noche todos los gatos son pardos… un poco de penumbra acompaña más… así la piel se entiende mejor. No te parece?
    saludos

  7. Genial,Mala…es increíble lo que haces con las palabras.
    ¡Qué pedazo de frase esta: Me encanta cuando el silencio está más encerrado que nunca en mi boca y llegas tú y lo perturbas con un beso.

    ¡Qué sincera eres, honesta…muy honesta!

    Un fuerte abrazo.

  8. Icaro dice:

    Ese texto tiene música Mala, un beso.

  9. Como os admiro, que no sufrais de depresión, que aguante sin dormir toda la noche x d. o los comentarios son de tarde??? que poco trabajo teneis, eh???? a planchar vengaaaaaa

  10. INCREIBLE GRANDIOSA UNICA DIVINISIMAAAAAAAAAAA jajajjajajajja besos de perra promiscua querida

  11. Éstas si que son unas buenas sensaciones. 😎

    Después de leer este post estoy pensando en una canción de la Unión, es que no se me quita de la cabeza, jeje… adivinas la letra? 😀

    Un besazo.

  12. Necesito despertar! Me ha encantado.

  13. apaga y vámonos, y así nos habremos ido, que aunque son éstos actos de piel, se dan en la mente. al otro lado del charco, sin embargo, me enteré, dirían venido para el hecho final de la comunión; con lo que sería: apagá y vengámonos

  14. hola Mala, me sumo a los elogios! te leo cuando busco ese clima raro, terso, que construís. perfumado también me parcen tus textos. Besitos.

  15. Bonita forma de despertar decribes, Mala. Un placer leerte, como siempre

    Muchas gracias por pasar por mi blog

    Un besitoo

  16. Aparecer al mundo luego de soñar y de sentir…

    Te abrazo
    MentesSueltas

  17. afortunada, te llamaría después de leerte 😉

    un beso mala

  18. adiskide dice:

    ah y que no te firme…en esos soles…despiertas tambien tú.

  19. No quiero apagar la luz… si la apago no podré seguir leyéndote.. emocionándome con tus palabras.. aunque en la penumbra… ante la luz de una chimenea… estás letras seguro se adhieren todavía más a la piel… como sus besos…

    No lo repetiré… BUUUFFFFFFFFFFFF… !!!!
    ( Un abrazo turbador desde la luz de las montañas nevadas… 🙂

  20. Inpronunciable, indescriptible, sigo ensoñando, sigo durmiendo.

    Bicos.

  21. Enhorabuena, valiente.

  22. Definitivamente, me gusta leer este sitio.

  23. Yo no puedo dormir con la luz apagada si no duermo contigo, parace que vuelvo a la infancia. Y si, es miedo a la oscuridad, que cuando duermo a tu lado no tengo, me das tranquilidad y sosiego, y al despertar cruzar miradas dormidas y la sonrisita de la felicidad, es genial.

  24. Las dudas construyen, las dudas enamoran… desean, se piensan

    ¿conoces a algún enamorado que antes, en la antesala no haya tenido miedo?

    Porque el amor es un arrebato del sentimiento tan brutal que genera emociones ambiguas, y allí se halla también el miedo

    :))

    annabel metafísica

Deja un comentario

Ver más microrelatos