La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

3 de Febrero de 2008 - Aire

T(error)

Le estoy queriendo tanto que miro al sol y vomito, de dulce empacho, todos mis miedos. Me desbordan los contornos del papel y de la mente, se cuelgan de aquella planta putrefacta ojos de serpiente, garras de león, noches sin luna llena y vuelan en mi nuca una nube de buitres que me aplastan contra el suelo. De mi pluma se descuelgan las palabras desordenando todas la letras, mi medio se convierte así en mi miedo. A tu paso siento que llueven de tanto forzar la vista abajo, todas las estrellas, que tiemblan más que nunca, y besan y rozan su boca. Hasta posarse encima de las flores como simples gotas de rocío. Y saltan también, cansadas de mirarte en plano detalle, todas las lágrimas de amor y sal que había aquí dentro. Soy yo la que tiemblo y en cinco minutos y del tiriteo, logro tirar sin control por aquel barranco de húmeda y sin hueso, todos mis sueños. Y siento el vacío más intenso que se puede sentir, el vacío del folio que se queda en blanco por escoger huir de todo aquello. Cierro los ojos fuerte, cuando los abra ya no habrá nada. Sin embargo, existen los milagros de dos piernas y tez morena. Los milagros que son como son, porque ya han tenido todo el rojo y todo el negro sobre su cuerpo.

Tú los recoges, despacio y los recolocas por todo mi cuerpo. Llenas cada folio con increíble cariño. Podías haberte ido, podías tú también haber huído, podías haber roto en pedacitos aquel minuto de aquel segundo de aquel tiempo. Pero sólo borraste una letra de todo aquello, porque a veces, dices, quitando letras construimos el sentido. Y terror se convierte en error. Sonríes, sé que no es fácil, pero sonríes. Y sellas mi boca con un beso para que no se vuelvan a escapar todo aquello. Que soy yo, que eres tú. No tengas miedo.

11 comentarios para “T(error)”

  1. Dixel dice:

    Sarkozy se casa y tu te vas de visita a alacant… en fin…

  2. Cuando se te va el miedo, entonces y solo entonces es cuando sabes que estás amando de verdad… y que terror no? :S

    Blogueando llegué aquí y me gusto 🙂

    Besicos

  3. A Tenerife te tendrías que venir… Sin miedo, ni terror, ni ná de ná. Que lo que más vale de ti te lo traes puesto a todos sitios. Cabecita loca, no sufras.

  4. Alguien tan mala como tú no debería tener miedo, mucho menos, terror al amor 😉

  5. Todos erramos y todos nos aterramos. Es parte de esto que llamamos vida.
    Pero todo se supera. un besazo

  6. adiskide dice:

    terror es lo que causa tu ausencia, baby.

    PD:Enorme Pixel.

  7. Bueno, una cosa voy a decirte, cuanto más miedo tengas, más te importar ese algo que temes tanto, y hasta ahí puedo leer….

    ¡Qué salga la Ruperta!

    PD: Tenía que decirlo 😛

  8. Me gusta leerte. Es un pequeño placer que me doy, fijate! 🙂

    Besazo!

  9. ·nt· dice:

    El miedo mata la mente.

    ps: tenerif tenerif

  10. Y que suerte, que apesar de tener temor, tienes quien te haga salir de el, asi, de esa forma tan de dos… que esté quien te cambie la letra.

    Encantada de leerte, despues de unos días… y encontrarme otra vez con tus palabras.

    Saludos!

  11. El terror es no poder leerte a menudo… el error… no “imprimirte” estos días y
    “llevarte” de viaje conmigo en mi petate…

    Un beso con sabor a vino de Oporto… 😉

Deja un comentario

Ver más microrelatos