La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

30 de Enero de 2008 - Aire

Sweet dreams

Pienso en qué dulce alimentación debe de haber debajo de esa piel, suave, debajo de esa carne, dura. Pienso en qué venas tan llenas de sangre debe de haber detrás de esa boca roja, de esa lengua fresca. De esos ojos, que más que mirar bombean. El ojo no es ojo porque te mira, sino que es ojo porque te ve. Así que aprisa me muestro, como sé, como puedo. Y soplo el polvo de mis manos como si de polvos mágicos se tratara y miro como se posa en tus huesos. Creo que tienes algunos que yo no tengo y de los que me podría colgar mientras tú sigues caminando recto. Pienso en la sal, y en el viento del sur, creo que ellos tienen algo que ver en todo esto. Y me disfrazo de chica vestida con vestido blanco y cabello largo. Pero pienso, pienso, y no puedo evitar pensar en el corazón que habrá ahí debajo, bombeando como una fresa roja, sabrosa y llena. Trato de imaginar cosas serenas, cosas de los 60, mientras coges el vaso de vino rojo y mojas cada palabra que sale y retuerce y choca mis dedos en mi boca. Para no decir nada. Y creo que si explotases, amor, teñirías este momento del baño más dulce jamás contado.

14 comentarios para “Sweet dreams”

  1. Madre

    mía

  2. Fantástico. Un gusto leerte, como siempre.

  3. Un placer pasar por aquí y leer tus palabras…
    Un besito

  4. adiskide dice:

    eres toda una evocación en sí por texto y por fuera.

  5. bella descripción de la intuición de la explosión (femenina)

  6. Eres como una canción de los Smiths: intelegente, irónica, ácida, barnizada de un punzante humor negro, ecléctica, y sobre todo, una escritora de himnos.
    Enhorabuena.

  7. A este post le pega eso de ‘cuando eres buena, eres buenísima y cuando eres mala, eres aún mejor’. Es mejor sugerir que mostrar, mucho mejor.

  8. me alegra saber que eres feliz, o por lo menos lo pareces.

    muy nice.

  9. ¡PUM! =) Cuánto rojo, cuánta fresa, cuánto corazón. Me has hecho explotar en una enorme sonrisa.

  10. Cuando escribes cosas como ésta pasa como con las chicas guapas y las buenas canciones, que la primera vez llaman un poquito la atención, pero cuantas más veces las ves / escuchas / lees más te gustan ;).

    precioso, preciosa

  11. Delicioso.

  12. joder, que bonito (y perdón por la expresión)

  13. Hacía mucho tiempo que no leía una frase tan espléndida:
    “Y creo que si explotases, amor, teñirías este momento del baño más dulce jamás contado”.

    Gracias.

  14. Estoy con Elvira… Buuuufffffffffff… que frase tan hermosa… tan directa… tan carnal… un instante lleno de belleza poética
    que me recuerda a mi querido Tim Burton y su Big Fish…. la escena en que ella…
    ( Jessica Lange ) se sumerje en la bañera para acompañar a su marido enfermo… una escena llena de toda esa dulzura qué describes con tanta fuerza…

    ( juerrrr… estoy visionando a la vez algunas de las escenas de Big fish… y no dejo de emocionarme… 🙁

    Un abrazo enorme…. lleno de vida….

Deja un comentario

Ver más microrelatos