La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

13 de Diciembre de 2007 - Aire

Tempo

Me gusta esta sensación de saber que si sangro estarás, para clavarme los dientes hasta donde haga falta. De saber que es mi sangre, y seamos simples, hincharme los ovarios lo más atractivo en este momento. Me gusta esta sensación de ver que cuando el sol te colorea en plena cara, brillan los restos de algún muerto en el aire. Polvo que pulula y brilla más que tú. Y sí, era sólo polvo lo que se retorcía por mis ojos, lo que hizo brillar mi cara también. Brillante que no lúcida. Eso nunca. Estoy en el ojo del huracán y de arriba abajo miras, la ausencia del miedo, eso son tus ojos. Me pregunto cómo desprenden tanta alegría vistiendo de luto todos los días.

Hoy es el fin de los lugares comunes, de los amores del montón, de repartir las ideas, las caricias, ir al cine un viernes por la noche y hacer bote con el dinero. Es tiempo del quiero y no puedo, del fuego (eterno) enemigo, de las pinturas rojas sin punta y los miles de paisajes aún por colorear.

Me gusta esa sensación de que se intentó todo aunque fuera a manos de un solo bando, para llegar a la pipa de la paz, a las flores de colores y a las guindas dentro del champagne. Pero, es tan delicioso sumergir la cabeza en mares revueltos…

13 comentarios para “Tempo”

  1. SUBLIME.

    Estoy deseando invitarte a esas cañas.

  2. Fantástico de nuevo

  3. Genial una vez más…

    Un beso grande y suerte con los mares revueltos…

  4. Intuyo que sabrás navegar por los mares revueltos. ¡Ni te inmutes , te lo dice la hija de un Dios Marino ! Pero precaución con los oceános. Desde mi mar , desde mi océano Altántico. Besos salados.

  5. Parece que tienes un mundo interior muy grande (es un cumplido). Lo delicioso es nadar en pelotas. Salud, buena mar y mejor compañía.

  6. Hola! Me recomendó esta web alguien especial que sabía perfectamente que me iba a gustar, y así ha sido. Me he puesto a leer y no podía parar! Me gusta mucho lo que haces, y de hecho muchas cosas me recuerdan a mí misma, a mi manera de decir las cosas. El de “no hay mayor paz que esa” es impresionante, por ejemplo. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo, creo que te gustará. Yo escribo, y una amiga hace los diseños de los carteles que colgamos por las calles con los textos… http://dospalabrotas.blogspot.com
    Un beso muy grande! No es fácil engancharme, pero tú lo has hecho…

  7. Hola. ya se puede descargar la version en PDF del blog Asi se fundo Carnaby street. Muchas gracias

  8. adiskide dice:

    En ocasiones te odio…

    gracias por ello.

  9. hola Mala!!! te escuche en radio tres y recien ahora estoy navegando por los blogs de las entrevistadas ese día!!!! me sentí muy indentifica ese sábado, con tantas mujeres contando historias por la net!!!! espero que puedas entrar a mi blog y echar un vistazo..el mio recine comienza!!!! y si me dejas me gustaría recomendar el tuyo!!!!!

    Si pudieras contestarme, me gustaria mucho poder conectar con las mujeres blogeras…

    un abrazo,
    Carol.

  10. Me encanta tu blog y como lo haces!
    Un saludo

  11. Me encanta tu blog es el mejor que he visto desde hace mucho, espero que no pares nunca porque tus historias son lo mejor de lo mejor y encima son lo mas bonito, que decir que no sepas jaja. Un beso y adeu!

  12. Las relaciones sanas son bonitas un tiempo. Después son tediosamente desesperantes.

    Vive l’amour fou!

  13. Sin defraudar, como siempre un gustazo!!

Deja un comentario

Ver más microrelatos