La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

9 de Diciembre de 2007 - Aire

Miedo y asco en la lengua

Adoro esta canción. Y me da asco al mismo tiempo.

Obvio

Sólo el aire que dibuja mis siluetas histéricas sabe cómo disfruto arrítmicamente de esta canción. Me mezclo entre sus ojos, que sonríen porque sonrío. Sus sonidos son risa y son llanto entre mis músculos y me hace sudar, calor y poesía, sudar, sudar de alegría. Empapar mi camiseta con el calor de unas manos que lo que tocan es tan sólo una canción. Y se me pega el flequillo a la frente y el corazón al pecho grande y fuerte.

Tan sólo una canción y un recuerdo que oscurece, en este instante, toda luz. Me doy cuenta de que una cosa es el recuerdo y otra cosa es recordar. Y abro tanto la boca con tan sólo una canción, que por fin se desenreda toda la lengua y sale desorbitada hasta que toca el suelo, tomando forma de desfiladero. Después uno por uno, dedicen suicidarse con el impulso del grito más profundo, todos mis sueños.

Obvio

A mí ya no me aguantan ni mis sueños, que se peleen allí todos entre ellos. Que yo seguiré bailando, me reiré y diré que sí, que me da mucho asco recordarte, pero me gusta tu recuerdo.

15 comentarios para “Miedo y asco en la lengua”

  1. A veces pasa. Pero tú prueba a ponerte tus preciosas botas de pokémon y un poco rimmel. Prueba a desafiar al resto de los mortales con el mero hecho de caminar, despampanante, por la calle.

    Prueba a mirar hacia el frente, que aunque el viento a veces molesta consigue llevarse las nubes.

    Para cuando quieras girar la cabeza, te olvidarás de por qué querías mirar atrás.

  2. Una canción a veces puede con nosotros, aunque sea tan solo una canción…

    Y todo acaba pasando…el miedo, el asco…

    Un besito

  3. ¡Bienvenida! La dicotomía del no querer y el querer. El querer y no poder. El remedio, disfrazarse y tirarse a la calle. Pero sólo es un remedio el mal está en el Corazón. Necesitas un nuevo recuerdo para olvidar al anterior.

    Besos musicales.

  4. La experiencia es un viajero que camina a oscuras,con una linterna colgada a su espalda.

    Camina firme,que tus miedos y recuerdos no encojan tus hombros…gracias por tu aire

    …enorme tu blog

    un saludo

  5. Pues a mí me duele y me da asco recordar los recuerdos que ya no quiero
    ¿y como dejar de recordar?
    a veces es imposible
    y puedes llamarme masoca, o no luchadora
    pero lo intento
    y se ve que de momento no puedo conseguirlo

    un besito lindo, linda
    desde cs

  6. Son sólo notas encadenadas. De lo que no avisaron era de que aún tenían el último eslabón disponible para recuerdos (deseados o indeseados). Es sólo un ritmo pegadizo. O una línea que dice exactamente lo que piensas.

    Tan sólo es eso. Obvio. ¿No?

    Todos deberíamos tener un botoncito para borrar lo que no queremos tener más tiempo archivado.

  7. Un beso muy grande (obvio) en el dia mundial de comentar en blogs.
    Muak

  8. …yo tengo canciones que antes adoraba, y que ahora por “motivos amorosos” no puedo escuchar, es un asco con una carga de dolor muy grande, no por la relación terminada en si, no por lo físico que ya no está, sino por esos intensos recuerdos que quedaron dando vueltas…

  9. Es agradable leer textos así; sobre todo después de todo un día de trabajo.
    Yo tengo una canción que jamás se me olvidará, tanto para bien como para mal. Es la de “una rosa es una rosa” de Mecano, del disco AL DA LAI. Con 13 años me enamoré por primera vez, pero no fui correspondido. El sentimiento de amor y tristeza que sufría siempre lo asociaba a esta canción, ya que esta canción la escuchábamos, de vez en cuando, los dos juntos . Cuánto tiempo ha pasado ya….

  10. El recuerdo, la memoria…, ¿elegimos seguir recordando? ¿Quién selecciona lo que nos viene a la mente, lo que nos evoca una canción, un olor, una imagen?

    Tan malo es vivir de recuerdos como no tenerlos. Cómo conseguir que el recuerdo no te domine ni paralice. Yo también me recreo en el recuerdo y en la memoria:
    http://maresyrafagas.blogspot.com/2007/09/memoria.html
    Un besote Mala

  11. Hazme caso, búscate una nueva canción que te haga brincar de alegría y dar palmas tu corazón. Porque los recuerdos no sirven para nada (salvo para hacer malas películas con las que hincharse a palomitas y gastar una caja de clinex). Y ya se sabe, mirar atrás ni para coger impulso.

  12. Hace tiempo me enseñó una grandísima persona que la mayoría de las canciones no nos gustan por la canción en sí, si no por los recuerdos que nos evocan…

    Aunque a veces, desgraciadamente, no son tan buenos todos los recuerdos.

    “Me doy cuenta de que una cosa es el recuerdo y otra cosa es recordar.” …
    Cuanta razón tienes…

  13. Por supuesto tú pregunta.Besos intrigados.
    Livia. Dousmars@hotmail.com

  14. Deliciosas e hirientes contradicciones…

    Nos gusta torturarnos. Los humanos somos así de imbéciles 🙂

    Besazo!

  15. Ahhhhhhhss (suspiro), este post me trae recuerdos de la banda sonora de mi vida… recuerdos inconclusos, nostalgias que solo son vagos aromas y una letra jamás leida entre lineas. ¿que ha pasado conmigo?

    http://www.memoriademar.blogspot.com/

Deja un comentario

Ver más microrelatos