La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

19 de Octubre de 2007 - Aire

viernes 19, 19 pm

Tu boca está hecha para rozarla con los labios secos mientras la garganta saliva. Tu boca está hecha para una lengua fresca, ávida de un fuego que la miniaturice. Tu boca está hecha para llenarse de aire caliente que suspira -más-. Tu boca está hecha para arrancarla con los dientes y paladearla unos segundos. Tu boca está hecha para dibujarle cualquier tipo de beso.

Tu boca es el estímulo y yo un perrito -de Pavlov-.

Tus manos están hechas para acariciar una hoja de papel y que suene a otoño. Tus manos están hechas para golpear piel muerta de cerdo y fabricar una melodía. Tus manos son duras y fuertes por fuera, blandas y abiertas por dentro. Tus manos están hechas para apoyarlas en cualquier carne y que la carne tiemble.

Tus manos recorren mi pelo, metiendo sus dedos hasta dentro y mi respiración se acelera.

Qué bonito que todo lo blando que tienes por dentro, por fuera se endurezca. Qué bonito y qué peligroso.

11 comentarios para “viernes 19, 19 pm”

  1. bueno,si te gusta el peligro…

    chauuuuu

  2. Que bonito Diana , como te aprecio .Voy a sentir que un beso así fuera para mi … mi carne morena se vuelve rosada , como cuando mojo mi cara cada madrugada.El corazón se me hachéele así como mientras dura el tacto de esos labios junto a los míos me tiemblan las manos , y no se que hacer con ellas , hasta que el valor me permite tímido pero decidido recorrer tu pelo, también decir que no hay nada que mas desee en ese momento, la suavidad provoca chispas, nunca he sabido porque,a veces he creído que es magia.Los elementos me son motivo de rezo porque no acabe este momento,y no siento frío, nuestros seres se vuelven mas calidos , yo ya se que ahora me entrara ese cosquilleo que me impulsara a comentar algo , nunca he sabido el que de antemano ,pero esta vez guardare silencio,adivinino que a ti también te gustan esos momentos de ‘pause’ y se que nunca olvidare ese día , nunca olvidare ese beso , nunca olvidare en mi vida , tu vida …

  3. Y sin darnos cuenta, aun con los ojos abiertos, caemos, y nos volvemos más dependientes de lo que creíamos ser. Y nos volvemos adictas, a esas manos que son capaces de dar todo ese amor que alguien guardaba para nosotras. Y después del gusto, la prueba, la adicción, el vicio, la vida. Y somos felices y vivimos pero no nos damos cuenta de la amplitud de las sonrisas que nosotras también sabemos provocar.
    Porque estoy segura que tus manos también saben amar de esa misma manera, y saben hacer temblar. Al igual que tus labios.

    Un besito de viernes,mala
    Laura

  4. Lanzate al peligro…manchate con la adrenalina..disfruta niña, hazlo…porque llegará un día en que echarás de menos ese peligro….¡Carpe diem!

  5. Precioso reina, de verdad, me has dejado con la boca abierta, espero no tragarme demasiadas moscas.

  6. por fuera muchas veces hay que ser duro…
    Un beso

  7. He de confesarte que leyendote he recordado dentro de mí un sentimiento que lleva ya meses sin aparecer… por eso, muchísimas gracias!

    Aunque… a decir verdad, sentí una envidia enorme!
    (he tenido “envidia de la mala” ¿? :P)

  8. que bonito que alguien nos haga sentir eso, ese escalofrío, ese deseo que está más allá de nuestra neura y que realmente empieza en el otro, porqué si no corremso el peligro de querer siemrpe, de la misma forma, no importa quien sea el otro.

    un beso malo malísimo.

  9. He estado pensando…
    no te llena de alegría aunque en ocasiones puedas sentirte triste, que tantas y tantas personas te leamos cada dia, cada tarde, cada noche y siempre te dejemos palabras?
    a mi me leen mis amigos, y alex, aunque ha desaparecido estos dias..al menos por mi blog, no se si podré encontrarle en conectado; pero sabes? creo que si no hubiera creado mi blog, no hubiera guardado mis palabras, habiéndolas dejado asi, a la vista de todos

    Mañana esperaré leer nuevas palabras, tuyas, siempre tuyas.

    Buenas noches,mala..

    Besitos

  10. Mnemosine dice:

    Inquietantemente sugestivo.

    Como este blog amigo:

    http://mariet-boca.blogspot.com/

    Bachio!

  11. la ternura de las palabras… de los dedos… de la piel… de esas manos con las que acariciar la roca… y la piel de ella…

    La emoción forma parte de mi vida cuando te leo…

    “Cuánto más suave es la caricia…
    más penetra..”

    Bikos de colores y calores de otoño….

Deja un comentario

Ver más microrelatos