La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

18 de Octubre de 2007 - Aire

Pequeño Pony

La poesía es un placer destructor para el alma, pero un placer al fin y al cabo. Prefiero que mi cerebro sea devorado por palabras con hambre de vida, que ir tan sólo caminando por el bosque de todos. Hay veces que quiero irme, saltar a otras ramas menos farragosas y beber mucha cerveza en buena compañía, pero al final siempre me quedo con la poesía. A lo mejor vuelvo a ella borracha y feliz, pero vuelvo. Eso debe ser el amor, es hermoso.

Una chica preciosa, increíblemente mujer, increíblemente guapa me hace un 10% de descuento en el vestido que le voy a regalar a la mejor amiga del mundo, porque le he hecho gracia. No puedo pagar porque recuerdo que no me quedaba dinero. Da igual, esa chica olía tan bien. Luego el pequeñín de Amelia, que nunca da besos a nadie, me da un besito a mí. Un animal con furgoneta llena de agujeros me llama niñata, por adelantarle. Le he lanzado un besito, ahora me tocaba a mí, porque es verdad. Y luego he llorado viendo como un viejito besaba a su viejita pareja en un parque. Les temblaban los labios, aún. Bueno, en realidad no tenían apenas labios ya. Da igual, eran preciosos. Como diría Rozío yo soy un Pequeño Pony, para ver esas cosas sin romperme me tienen que avisar con antelación.

Estoy muy contenta, con mi poesía y conmigo. Me brillan los ojos. Estoy muy contenta.

7 comentarios para “Pequeño Pony”

  1. Comprendo lo de que para “ver cosas sin romperse” hay que estar preparado. A mí me pasa con algunas canciones de Elena Bugedo. Y no me explico cómo puede cantarlas ella sin hacerse añicos.

    Un besote, Damamala.

  2. Me alegro que estés tan contenta y que puedas encontrarte con escenas como la de la pareja del parque.
    Me alegro que pueda abandonar mi blog en cuestión de un clic para llegar a este y notar la felicidad de otras personas que les resulta fácil hablar de la felicidad.
    Me alegro por ti mala!
    Espero que pronto me leas como yo hago contigo porque no puedo dejar de hacerlo.

    Un besito castellonense

  3. Lo bueno de esta vida es que cada quién tiene “eso” a lo cual regresar, así como tu lo haces con la poesía… lo sobresaliente en tí (en mi opinión) es que tienes la habilidad de compartirlo y expresarlo al mundo.

    En mi vida, yo siempre regreso a la música, escuchándola o de alguna manera “creándola”.

    Que bien que tus ojos enseñen tu alegría, y que estes contenta. 🙂

    saludos!!

  4. ¡Qué bien que estés contenta!

    Por cierto, que sepas que el resto se me han puesto celosas…

    Un beso.

  5. Que bello ver las cosas desde esa perspectiva…

    Un besito

  6. Que te voy a decir,buf,eres de las personas
    mas hermosas en existencia,para mi .No hay como el olor a madera o a mandarina,cerca tuyo descubrire uno nuevo.Y como decia el Kepa,los mejores viajes se hacen sin dinero,oh Cadiz.Por mi,Bien burlado Mala.

  7. Tu poesía hoy me recuerda paseos de tarde de domingo. Miradas fugaces parapetadas en libros abiertos. Gente que sonríe cuando se olvida de sí misma y se fija en la gente.

    Tu poesía hoy suena como esa canción de tu banda sonora con la que siempre querrías despertarte.

    Tu poesía… Qué demonios. Hoy es tu poesía la que me cambia la cara.

    Tú. Poesía.

    (un abrazo ;))

Deja un comentario

Ver más microrelatos