La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

14 de Septiembre de 2007 - Aire

Mi bicho repulsivo & Yo

Siempre que me choco contra algún maniquí de hielo, me sale un bicho negro de la boca. No es un bichito de pequeñas dimensiones. Es un bicho como un puño, negro y asqueroso. Con patitas puntiagudas, finas, y dos largas antenas. En la punta de cada antena lleva escrito en rojo brillante LO – VE. Mi bicho es un bicho repulsivo, pero muy beat. Tiene una perilla verde fosforita que le llega al suelo, y unos ojos azules de expresión parecida a la de Cañizares (el portero del Valencia, sí). Se pueden imaginar.

Me encanta mi bicho repulsivo, porque cuando me topo con algún ser hueco, se abre paso entre mis labios y usa mi lengua a modo de plataforma de “Lluvia de Estrellas”. Sale en posturita fiebre del sábado noche, le guiña los ojos al cabeza melón en cuestión, y vuela lentamente hasta su cara. Una vez allí, se posa suave en sus narices, y cuando el ser metalizado está gritando como un melón poseído, aprovecha para meterse en su boca. Les pringa de su jugo fosforescente y les recorre el cuerpo bailando una danza árabe, hasta que les deja paralizados y con cara de gilipollas (más). Se mueren completamente del asco cuando mi bichito les deja una flor en el centro del culo.

Luego se enjuaga en cualquier charquito cantando el We will rock you y vuelve conmigo y con mis “nunca me conformo con nada”. Pues no, claro que no. Somos así de asquerosos.

11 comentarios para “Mi bicho repulsivo & Yo”

  1. …….Joder….”Quemalahostiatienesmala”….
    jejeje….mejor no tenerte cerca , cuando estas cabreada….¿Que te pasa ultimamente?..
    Será el sindrome postvacacional ese….
    Besos y un poco de cariño, para compensar.

  2. no es repulsivo, es que lo has descrito así ;P

    fantástico el post…

  3. God Save The Queen

  4. Gracias por el enlace.
    A mi si que me gusta lo que tecleas, y es que si no te comento siempre es por que me dejas sin palabras, pero te leo todos los dias.
    Un saludo, bella.

  5. Muy bueno reina (como siempre), está bien eso de ir paralizando a la gente hueca que te cruzas, por lo menos así la próxima vez que te los encuentres conocerán tu cara y no estarán ahí incordiando 😉

  6. A mí tu bichito me parece de lo más entrañable ¿me lo presentas?

  7. Dicen que hubo un tiempo en que todos los hombres y mujeres tenían los ojos del mismo color. Era un color indescriptible, un color que unía todos los colores pero no era un color en sí mismo.

    uffff cómo puedes escribir cosas como esta??

    PD. Un oleee. Un saludo. Te leo siempre.
    Y el We Will Rock You sonará mañana cuando SpaÑa gane el mundial de Basket.

  8. Tu no eres asquerosa….no, seguro que no…

  9. Tu bichito es lo más parecido que he visto a un ángel de la guarda. Cuídalo.
    Un saludo

  10. E(re)s sencillamente genial 🙂

  11. cuidado con ese bichito… a ver si lo localizan los Men in black y te lo exilian al hiperespacio…

    juerrrrr… mejor no estar cerca cuando salga el bichito a pasear… nooooo..????
    🙂

    besos otoñales…

Deja un comentario

Ver más microrelatos