La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

25 de Junio de 2007 - Aire

Sueños fugados del fuego

En la noche de San Juan, una multitud de cuerpos extraños se une para escribir en un papel un deseo. Los anhelos con los que hemos ido cargando durante todo el año, arden y fluyen con el humo. Nos dejan el alma, por un instante, a dieta de lenguas, tentación y pasiones. Con los pies más en el suelo que nunca, con un sentido de la gravedad capaz de aplastar a cualquier buitre hasta su cadáver. Miramos hacia arriba y exhalamos lo más profundo de los sueños de unos y de otros. Y al final, poco a poco nos vamos separando de aquel moribundo suelo. Esa noche, que por un momento parece carente de encanto, se convierte en una orgía increíble de calor y vida humanos.

Mi deseo de hoy, es de ansia fácil. Es suave y crujiente. Quizá de mucho peso para un ser diminuto como yo, una auténtica “creo que no, pero quiero que siempre”. Mi deseo esta noche es un espectro infinito que proyecte luz y sombra en mis sueños. Y que en silencio fecunde, enredando a mi imaginación, un nosotros en el que yo siempre sea virgen. En el que yo siempre acabe temblando. No sé si de miedo. Nunca sé. Y nunca querré saber. Mi deseo esta noche, es de obligada observación. Un estimulante para la imaginación. Una muerte segura en su pecho, en su espalda y en su forma de hablar. En sus manos, en sus brazos y en su forma de pensar. La coartada perfecta para sonreír. Perfecto, a mis ojos. No sé a los de Danone. Mi deseo esta noche, es una fiera febril, de fuego. Y ojala que no sea fugaz. Mi deseo esta noche es la firma de un mismo tipo todas las noches, en mi vientre, y en mi sexo.

Es fácil. Ya está ardiendo en la hoguera. Lo difícil será dejar de quererlo.

12 comentarios para “Sueños fugados del fuego”

  1. naaa, noche de san juan?? xD solsticio de verano jejeje, n.n si puedes hacer el juego, puedes poner las cosas malas que te gusta hacer 😀 soy de mexico, merida yucatan, n.n y los huevos pintados eran mi desayuno jajajaja besos, me gusta tu blog y como escribes tambien, oye, ya pasaste a ver mis otros proyectos ademas de mi blog?? 😀 miralos aqui señorita http://www.alamedianoche.com

    Salud y rock

    atte. sanshiro

  2. papisounds dice:

    ves? ya no me he enterao muuuxo… jejeje. Aunque mola leerlo! los deseos no hay que kemarlos… hay k realizarlos!!!

  3. Paso para agradecer tu comentario, te abrazo desde el frío tremendo de Buenos Aires, pero mi abrazo es con calor… igual.

    MentesSueltas

  4. Una muerte segura, pero “petit mort” y dulce, muy dulce, e intensa… La noche de San Juan es una gran noche para ser romántica y volver al XIX verdad? Una noches en q es posible q todos los sueños y deseos se hagan realidad.

    1besito de la ñoña de la peli xD

  5. un deseo tan simple, tan “solicitado”-explicado-requerido-repetido… y qué manera tan IMPRESIONANTE de formularlo… a este paso voy a incluir extractos de tu blog día sí, y día también.

    un abrazo

  6. Eres un lujo, por San Juan pido ser una pieza de tu puzzle, igual que siempre, dejas muy alto el nivel, a eso le llaman estilo, y aunque harto lejos me encuentro de tener esa
    sensibilidad , , estoy en ello , Mala , me asombras , enhorabuena .
    No cambies nunca… tus deseos son inherentes al respeto que sientes por ellos , cumplelos …

  7. Y que en silencio fecunde, enredando a mi imaginación, un nosotros en el que yo siempre sea virgen. En el que yo siempre acabe temblando. No sé si de miedo. Nunca sé. Y nunca querré saber.
    Mi deseo esta noche es la firma de un mismo tipo todas las noches, en mi vientre, y en mi sexo.

    Es fácil. Ya está ardiendo en la hoguera. Lo difícil será dejar de quererlo.

    Lo que saco aquí ya sabes que es lo que más me ha gustado. ¡Qué bien escribes, condenada! Da gusto leerte.

    Ese sentimiento de acabar “siempre temblando”, cómo lo comparto. ¡Qué cercano sentimiento!

    Un abrazo. ¡Me alegro de leerte!

  8. Yo hago al reves, quemo en la hoguera las cosas malas del año, para que de ellas no quede sino cenizas.
    Un saludo

  9. mala, esta connexión umbilical que tenemos parce que se va consolidando. mientras tu redactabs sobre tus hosgueras de san juan yo hacia lo propio con las mías. las tuyas alimentadas por desos, las mías por esperanzas que (por salud) merecen ser ceniza. un besote.

  10. er pecho lata dice:

    Eh tu , estas completamente loca pero me gusta que te purifique.

    El marino que perdio la gana al mar

  11. Leyendo esto no sé si la hoguera esta adentro o fuera de tí… Muy intenso… Saluditos y hasta luego 😉

  12. adiskide dice:

    Che tú . que ultimamente, me estas volviendo a escribir con fluidez ( una maravilla)…

    No me robes pensamientos ajenos…

    Yo quemé mi deseo en la puerta de la biblioteca ( literal) y el guardia casi me hecha…mientras decenas de personas al lado quemaban sus deseos al son de sus caladas de nicotina y alquitrán.

Deja un comentario

Ver más microrelatos