La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

26 de Junio de 2006 - Aire

De recuerdos y vicios

Se esconde porque un día nadie la reclamó. Porque le daba tanta pena verse llorar que prefería mantenerse a oscuras, bajo la bombilla podrida de su cuarto, o bajo los oscuros pensamientos de su cabeza. Daba igual, necesitaba recuperarse, necesitaba dejar de morirse, necesitaba saber más. Pero le dolía tanto que sólo era capaz de inundar la cama de una bilis repugnante, parecida a la que expulsa el monaguillo en el purgatorio, parecida a la que sólo expulsa un enamorado.

De pronto, se olvidó de aquella regla no escrita, que sin embargo ella se había ocupado de apuntar en algún lugar cercano a “beber 2 litros de agua al día” y “no llorar”. Y arrastrándose desde su cama, sacó todos los papeles que hacían las entrañas de aquel cajón. Vísceras que un día estuvieron repletas de vida, de cuando la condición humana no era más que un mero trámite de todo lo que va más allá, de todo lo que se respira, se traga y se mira. Y se acordó de todo. De cuando no se escondía escribiendo en tercera persona. De cuando era “de mí para tí” y un punto bien gordo. De que sus carnosos senos eran el perfecto escaparate de aquellos pulmones que se llenaban y vaciaban al ritmo de aquella boca. Y apretándose muslo contra muslo, recordó también que seguía siendo bonita, aunque la oscuridad ya no tuviera sus ojos, de él.

Se acordó de viejos vicios, y del sano principio de probar, que convivía perfectamente con su doble moral y con sus reglas no escritas. Y apretó su sexo contra todos aquellos recuerdos, cabalgando hasta alcanzar esa línea, la maleable y dulce frontera entre el sacrificio del dolor y el nirvana del placer más infinito. Esa dichosa línea que suelen asemejar al parto, a la creación, a la sangre bombeando arriba y abajo, a haberse sabido poderoso y endeble al mismo tiempo. A llorar porque algo sale de tí, y sin embargo sabes que siempre seguirá siendo tuyo. A pertenecer para siempre a algo tan efímero como lo que sólo salió de tí. En definitiva, a quererle tanto y saber que no le volverás a tener dentro jamás.

22 comentarios para “De recuerdos y vicios”

  1. a quererle tanto y saber que no le volverás a tener dentro jamás.

  2. te extrañaré estas vacaciones.

  3. DMSR dice:

    Gracias por este ratito (y otros). DMSR.

  4. “Y apretó su sexo contra todos aquellos recuerdos, cabalgando hasta alcanzar esa línea, la maleable y dulce frontera entre el sacrificio del dolor y el nirvana del placer más infinito.”

    uff… eso me ha llegao de verdad

  5. david dice:

    Conforme, Pedro: es lo más literario e intenso del estupendo post. Aunque esta niña nos tiene muy acostumbrados a emociones fuertes…

  6. Gracias, a todos. Ha costado volver y sienta muy muy bien leeros.

    Isa, te voy a perseguir!

  7. Esteban Hevia Obras dice:

    Esta es mi primera visita. Abandono este espacio profundamente conmovido. Hasta muy pronto.

  8. esme dice:

    Ole ole y ole…
    …artista.

  9. Las leyes no escritas no son efimeras, segun como son más rigidas que las empapeladas y archivadas. esa definicion fronteriza entre placer y dolor fusionado con el sentimiento de posesion de una madre biologica tiene un ritmo evocador.

  10. Todo es lo mismo, todo tuyo, de cualquier manera, todo de pleno derecho.
    Son infinitos los caminos para experimentar y sentir lo amado, aún muerto.
    Al fin, es una suerte o un consuelo en nosotros, por completo indefensos.

    Besos y abrazos.

  11. jørge dice:

    la reostia!!!!
    me has tenido con la nariz pegada a la pantalla un buen rato!!!!
    a ver si me sacas de fiesta ¬¬´ jajajjajaja

  12. adiskide dice:

    Pero que guapa eres pequeña.

  13. saludos paso por aqui me gusta tu blog,
    http://lecturasdeldiario.blogspot.com/

  14. adiskide dice:

    Lo que joden los peatones…cuando uno hace lo suyo bien.100 euros la broma

  15. mmmm…viejos vicios… ñammm

  16. has expresado mejor que yo lo que siento e este mismo momento, es una maravilla. Además el entorno del fondo de sangre sobre un papel arrancado de un cuaderno de notas lo hace más real aún.
    Sigue siendo tan mala.
    Un saludo

  17. mar. dice:

    me despertó ganas de probar y pasionarme un poco.
    gracias=)

  18. tanya dice:

    me estas dejando sin palabras,has conseguido engancharme a tu estupendo blog 😀

    muxus,tAnYa

  19. Pero por donde te metes? no te escondas amiga, que nosotros sí te reclamamos.

    Abrazos y besos.

  20. amanda dice:

    hola! he llegado a esta pagina desde la de pedro, un amigo. no me conoces! pero tengo q decirte q lo q has escrito es muy bueno! qué triste… q intenso… q cierto… en fin, sigue escribiendo!!!

  21. torrie wilson in playboy

    http://myblog.es/torrie-wilson

  22. xenical dice:

    xenical

    news

Deja un comentario

Ver más microrelatos