La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

17 de Mayo de 2006 - Aire

170×50 de Carne y Silencio

La suerte la llevaba él en los ojos, pero sólo cuando ella le miraba. Ninguno de los dos lo sabían. Y aunque él dejó caer todas sus tácticas de seducción para retenerla, la suerte siempre prefirió mantenerse en la figura de ella, y en la mirada de él. Ninguno partía con ventaja. Él sólo la sentía cuando la veía pasar a ella, y ella sólo cuando le miraba a él. Obviamente se temían, y quisieron quererse sin desvelar el temor. Buscaron en el principio del calor, el final de los miedos… Y ahí les llegó el error. Nunca hay un final en estos cuentos. Cuanto más calor más miedo, y cuanto más miedo más silencio. De ese silencio, a pesar de lo extraño, sólo se desengancha uno estando sordo.

16 comentarios para “170×50 de Carne y Silencio”

  1. mmm, camas pequeñas…amores extensos.Nunca es poco si quien la lleva..la entiende.

  2. Golfa dice:

    Pardiez. Bonito final, y si estando sordo una pudiera desengancharse de algo o alguien, juro por lo más sagrado que en algún momento me hubiera metido una vara ardiendo en el oído.

  3. david dice:

    Me ha encantado, así de simple.

  4. Esto para cada uno significará algo. Eso es lo genial de este texto. Es precioso, genial. Claro y transparente pero con la gran capacidad de ser realmente moldeable.

    Un beso.

  5. El misterio y lo tácito suele hacer arder para siempre la pasión para unos. Para otros, es eso precisamente lo que les aleja.
    Estupendo malísima, mala.

    Besos

  6. esme dice:

    Se me puso la carne de gallina, hermana. Estoy con la Golfita en que alguna vez a todos nos gustaría directament cortarnos las dos orejas (y el rabo, porque no lo hay, que si no también)pa no oír más nunca ná ;-P

    Besazos

  7. Me uno a quienes comentan que de haberlo sabido se habrían metido una vara ardiendo por las orejas para no volver a oir nunca más los silencios y si me apuras hasta las palabras. Pero me gusta oirlos, aunque sepa que no van a hacer bien. Adoro sus silencios y sus palabras.

    “Cuanto más calor más miedo, y cuanto más miedo más silencio” Simplemente genial.

    Saludos 😉

  8. simplemente precioso, no tengo más palabras… =D

  9. toc
    toc
    toc
    muerte a los exámenes mala vuelve

  10. Eso de que los amantes se temen, nunca se me había pasado por la cabeza, y es cierto, y mucho. Es un temor mutuo al cambio, o al beso, o a huir desparramando sus sentimientos por la avenida.

  11. pues apuntémonos todos a Confianza ciega… 😉

  12. papisounds dice:

    tu menos cotillear y mas actualizar!!! jejeje

    Mola eh? la foto??

  13. precioso texto, malditos exámenes que retienen a la mala capturada…

  14. por fin!
    después de conocer tu blog me salen las burbujas más redondas.
    ´Te invito a mi pecera.

  15. pásate un día por la fábrica.

  16. por fin!
    después de encontrar tu blog, me salen las burbujas más redondas.
    Te invito a mi pecera

Deja un comentario

Ver más microrelatos