La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

19 de Noviembre de 2005 - Aire

Maruja

 /class=

Hola.

Os preguntaréis con impaciencia y fervor de qué trata mi post de hoy. Pues bien, en resumidas cuentas es un homenaje a la artista más grande que nos ha dado este país patrio desde que vieron la luz María y José.

Ella es Marujita, y no sólo es fascinante su voz, sus amigos y su movimiento de ojos. Pues yo veía sus películas cuanto contaba más o menos con vuestra edad, alrededor de 10 años, donde apenas sí tenías algo donde consolarte de aquel bigotillo que te empezaba a salir. Así que podéis imaginaros lo que significa para mi todo lo que rodea la inmensidad de esta gran mujer, de inteligencia supina y arte intrínseco.

Pues cual fue mi sorpresa, que hace un par de viernes lo que iba a ser un deprimente viernes más, se convirtió en todo un festejo. Es decir, yo más sola que la una y sin amigos, pasando el rato. Viendo las camisas horteras del presentador de Salsa Rosa, y a esa que se le hincha la vena, muy graciosa. Basicamente cagándome en todo lo que es la humanidad en general, ¿no?… Cuando, de pronto, ¡oh! Aparece como invitada la gran Marujita Díaz. Iba a hablar sobre su problema con Parada, (ese otro gran hombre al que, no os preocupéis, dedicaré otro post) y Carmen Sevilla (furcia). Total, que me hizo una ilusión que te cagas por las bragas.

Me quedaba ahí mirándola y se me caía la lágrima. Me parece mentira que nadie se acuerde de estos grandes valores de la cultura y el arte en España, del ayer y del hoy. Menos mal que estoy yo aquí… Esta mujer es una máquina, cómo canta, qué poderío, cómo retuerce los ojos, qué drogadicta, qué ídola.

Ha llegado, y llegará al corazón de todos los españoles. Ella es lo único que me ha animado, después de la trágica muerte de Chanquete.

Quería poner su foto con Parada. Una en la que hacía topless y le enseñaba el potorro, mientras él se balanceaba como bailando en un barco. Pero la intransigente de lamala no me deja. Os tendréis que conformar con esa que he puesto, que no es moco de pavo.

Larga vida a Marujita

7 comentarios para “Maruja”

  1. La noche me confunde

  2. Este país ya no es lo que ni hay respeto por nada: fíjate, hasta el Barça arrasa al Madrid en vísperas de la conmemoración de su mayor benefactos, Franco.

  3. Joder, mala: gorkalimotxo te ha regalado un euro de lotería de navidad y a mí, ná. Si toca, ya compratirás…

  4. Ala tía, como te has passssado con Carmen Sevilla. Osea, qué fuerte. Es superfuerte.

    😉

  5. Yo quiero saber donde compra esa señora las gafas. Me vendrían de perlas como repuesto, por si alguna vez se me escojoncia la tft.

  6. La señorita X era lo que le faltaba a este blog para ser casi perfecto…

  7. Churri lamentó rectificarte pero si era viernes , imposible que estuvieras viendo Salsa Rosa, estabas viendo Donde Estas Corazon? y eso mismo me pregunto yo cada vez ke bajo a Madrid… ¿Donde estas corazón?

Deja un comentario

Ver más microrelatos