La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

16 de Noviembre de 2005 - Aire

Hola

Hola.

Mi primer post. La pérdida de la virginidad ante cienes de personas humanas con orejas. Bueno, he hecho cosas peores ante una pantalla, como poner cachondo a un chino de menos de 150cm con mi webcam, o enseñar una teta a cambio de una recarga telefónica, (de 30€, a ver que os pensáis). Pero bueno, remontémonos a los comienzos…

Nací ya como un ser muy inteligente. Lo preparé todo justo para después de Navidad. Así tenía el doble de regalos que los niños que no recibían regalos, en el menor tiempo posible. Me podía reír de ellos durante meses, además me molaba eso de jugar sola. Bueno, la cuestión es que un día quería comprarme una piruleta de esas enormes de a 300 pesetas, y claro, mi madre que era una cabronaza, no me daba dinero. No podía dejar que tal magno contratiempo estropeara lo que venía siendo una infancia feliz, así que metí mi mano en su bolso para mangárselas… Con tal mala suerte que ella me vio en plena faena, e inexplicablemente me pegó un hostión, (palabras textuales), “por lista”.

Os preguntaréis por qué os cuento este capítulo de mi vida. Muy sencillo, aparte de ayudaros a ser menos mentirosos, ( leer es un buen ejercicio, pero sabemos que no todos lo practicáis tan habitualmente como decís), la finalidad del texto es contaros el por qué me convertí en imbécil. Ya que, a partir del momento relatado anteriormente, decidí que ir de inteligente sólo me llevaría a recibir golpes, o a convertirme en un payaso televisivo, (sin acritud ninguna), como Ramoncín, (con su naríz de goma y todo).

Tomé la decisión. Y desde entonces sólo he encontrado ventajas. Vas al Metro y te cuelas, ¿que vienen unos de seguridad?, pues haces que se te cae un poco la babilla y apañado. Vas al cine y te cuelas, ¿que viene el acomodador? haces que la babilla se caiga de nuevo, (que además, al elevarla hacia tu boca segundos más tarde sube fresquita, y en verano es un auténtico placer). Si se te ponen tontos siempre puedes hacerte la bizca, pero esto, a pesar de mis horas de infancia dedicadas a la diosa Leticia Sabater, siempre se me ha dado mal. También está el tema de ligar… Se liga mucho más, sobre todo con metrosexuales pivones de picha grande, que como son unos tarados mentales los pobres, necesitan tener a su lado a alguien con un poquito de retraso para sentirse bien.

Luego está el tema del bolígrafo rojo, y el bolígrafo azul. Pero esto se lo cuento otro día…

*Señorita Equis*

9 comentarios para “Hola”

  1. ja, ja ja… muy bueno: ¡vaya contraste entre la mala y tú, como de la noche al día! O por mejor decir, aprovechando una frase soriana: la diferencia es como de quererte a joderte.

    Me ha encantado, así que de momento no te nomino para abandonar la página.

  2. Bienvenida a la blogosfera señorita X, desde luego que dará otro color (no sé si más rojo o más negro) a la bitácora

  3. […] La mala presenta a la Se?orita X. El mundo de la mala de la pel?cula crece y nos presenta a la Se?orita X, que parece de todo menos tranquila. Clasificado bajo:Weblogs / minipost Comentarios : […]

  4. Veo que por fín has salido del armario.

    Felicidades.

  5. No es lo mismo querer pasarse de listo que ser listo. Si hubieras sido más lista, hubieras intentado extraer el dinero sin que te viera tu mamá. Si aspiras para lista, aprenderías una lección y la aplicarías la siguiente vez. No, estimada mala, no digo que no seas lista. Mi hermano mayor me dice a veces que el que es de verdad listo, es el que lo es, sin parecerlo. Supongo que es eso a lo que vas. (Me late tu blog, así que sigue.)

  6. Uy no se confunda, que yo soy la Señorita Equis y no lamaladelapelicula. Yo tenía la suerte de ser lista pero con problemas de audición…

    Ah! y a los otros tres gracias, a uno por llamarme negra, y roja… Al otro por decir no sé qué de joderme, y al último por tacharme de homosexual. Os puede el morbo amigos.

  7. Red Crow dice:

    bienvenida, aunque yo tb soy nuevo visitante de este rincón.

    ya estoy deseoso de leer la historia del bolígrafo rojo y azul, jejeje.

    un saludo.

  8. Vaya… porke me suena el estilo de la señorita X?

    Tendré que volver para comprobarlo… 🙂

  9. Andáaaaaa!! Pero si me he perdido cosas nuevas!!! Pues nada, que me he reido un rato con el post, así que.. a seguir!!

Deja un comentario

Ver más microrelatos