La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

6 de Noviembre de 2005 - Aire

Noviembre

En el sur hoy, es el día más largo del año marcando el comienzo del verano; en el norte, es el más corto, iniciándose el invierno. El mundo ahí afuera encierra la verdad, la tapa con un manto de nieve, y otro de oro deshecho. Creo que por eso me escondo.

Oculta en estas cuatro paredes y esta fría ventana, observo. Desde aquí sólo vislumbro la noche, y aquellos perros negros que dejaste colgados en las ramas del árbol. Esos que nunca pestañean, y penetran como un gemido en mi ruina, murmurando el secreto. Sentada aquí, en medio de la hoja en blanco, me queda el calor de una vela recién encendida.

Si la miro fijamente, centellea, como un dios diminuto que engrandece ante la oscuridad. Y las pupilas se dilatan, y me tiritan más que nunca fulgiendo con su suave contoneo, que en el fondo no es más que mi susurro, mis piropos a un centímetro. Su cuerpo se derrite, mascando primero figura tierna, y después dura, desbordada de sexo. Mis manos brotando sangre ardiente por la fiera no tocada, y mis pechos abiertos y helados, al calor azul de su dolor, que es más mío que nunca. Cuajo entre mis dedos, el beso que querrían mis labios, el de su llama. Y mis párpados entonces, se cierran en defensa propia. Haciendo así que su fuego se evapore cayendo, lentamente, como caen los actores tras el telón del fin de una función.

Es entonces cuando la transparencia de la realidad en la que vivo, me encrespa. Sin sombras, ni luces, recuerdo que te quería. Te he soñado durante tanto tiempo, tantas noches, que si ahora te viera, jamás te reconocería. Creo que es por eso, sí, por eso me escondo…

14 comentarios para “Noviembre”

  1. Ante el recuerdo de haber amado, aunque sea por segundos, ¿amamos de nuevo? Mi duda y yo. Sin embargo, cuando recuerdo cómo huele su perfume, sí que creo estar oliéndole de nuevo.

    Soy parca en halagos. Las palabras, está claro, SON COSA TUYA. Te tengo una cosita. Recuérdamelo.

  2. Diez sobre diez. Maravilloso. Gracias de corazón desde mi propio noviembre. DMSR.

  3. “y mis pechos abiertos y helados”
    No estaría mal una chimenea,no?
    No te creas,mala,muy bonito como siempre.Ya nos tienes bien malacostumbrados.Un saludo.

  4. Noviembre, en cierto modo, nos oculta bajo su manto de oscuridad prematura. En Noviembre, las horas se apresuran en traernos la noche, y el frío nos anuncia su llegada agitando las persianas de nuestras ventanas.

    En Noviembre los bosques cambian el color de su rostro, y el aire se convierte en susurro enredado en las ramas de los arboles.

    Gracias por sugerir que hasta de mi patria, noviembre, se puede tener algo que decir.

    Salud y Fraternidad

  5. Cada vez tengo más la sensación de que eres una estupenda coleccionista de recuerdos… En fin, el último párrafo me ha hecho preguntarme que imagen tengo de ti y me he dado cuenta que es bastante… (ah, por cierto no te pienso describir como es esa imagen), el resto de historia casi tan genial como siempre pero esta vez hay algo en ella que no me acaba de encajar, será que cada vez me estoy volviendo más idiota.

    Acabo de descubrir que entre los enlaces tienes uno de palabras de gasolina, la verdad es que soy tan despistado que no sé si lo he descubierto o redescubierto de nuevo, en cualquier caso muchas gracias en nombre de todos los que lo forman, para los que siempre nos sentamos en la última fila en el autobus es todo un honor estar entre tus enlaces.

  6. mira lo que trae el otoño… a mi me han invadido sentimientos semejantes.

  7. Gracias por vuestros comentarios a todos.

    Leona, ya me dirás que es eso, me ha entrado todo el intríngulis 🙂

    ¿Qué imagen será esa?mmmm

  8. Depués de una recorrida bloguera,
    que bueno caer en estas letras.

    Salud.-!

  9. Me guuuuutaaaaa…. (es que estoy babeando)

  10. =^.^=

    Te vinculé.

  11. Y ese sur, el sur de qué país vendría a ser?

  12. De alguna forma todos nos escondemos, entre teclas de ordenador, entre paredes devoradoras de viajes, de paisajes.
    De alguna forma queremos y hasta olvidamos que quisimos pero seguimos queriendo.
    P.D. Yo de momento quiero una cervecita fresca, voy a por ella

  13. Viene a ser cualquier país del sur… Son tan bonitos todos… El sur del sur.

    Gracias claudio, no sé por qué no puedo comentar en tu blog…

  14. Xanax.

    Xanax.

Deja un comentario

Ver más microrelatos