La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

30 de Septiembre de 2005 - Aire

Roca

Foto extraída del arte de Chin.

Posees un mutismo de roca solitaria, asilvestrada. Que conserva en su silueta, el mérito de soportar imperturbable el fuego ámbar del sol, y las terribles caricias del viento. Sólo son capaces de zarandearte las patadas provenientes de alguna furia, o algún dolor. Con ellas te impulsas, sin alterar tu gesto, ni tu solidez, y sí con un placer infinito por sentir que avanzas. Lo que no sabes, es que cuanta más pradera recorres, más cerca estás del precipicio.

Esquivar las flores, el roce de sus pétalos en tu ermitaña carrera, de poco te va a servir. Ni aún siendo piedra te pienses capaz de evitar sentir, y respirar… Aspirar, suspirar y frenar ante el calor de una redentora primavera.

5 comentarios para “Roca”

  1. Destinatario concreto y aviso a navegantes a la vez. Interesante (y bello) Gracias.

  2. Pense ke a lo mejor te gustaría, al menos el título de la nueva kanzión de la cabra mecánica, bueno yo te dejo el enlace al video y juzga tú misma…

    http://www.sinetiquetas.com/cabra/video.htm

    Ke arte tienes!!!

  3. ¡¡¡Pero qué grande, qué grande, qué cosa más bonita!!!!

    Me has alegrado el día con este regalo. Pedazo sol que eres jabi, no me canso de darte als gracias 🙂

  4. Vale, al final vas a sakarme los kolores, me alegro ke te guste, aunke ya me gustaría haber podido regalarte algo más (al menos más original) ke una kanzión robada a otro 😉

    Y yo estare kontento sí, komo dice la kanzión, a la mala de la película le sigue perdiendo la boka y nos sigue kontando sus historias.

    “Y es por eso ke prefiero oir las palabras a los hechos, no tienes nada ke demostrarme, me basta kon un te kiero…” Pues eso, tú sigue regalandonos palabras y seguro ke a todos los ke te leemos nos alegras los días.

  5. aspirar, expirar, aspirar…respirar…niña no me asustes,mejor derecha, izquierda, gancho…directo.

    Mua con sabor a té.

Deja un comentario

Ver más microrelatos