La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

3 de Agosto de 2005 - Aire

Carta adolescente

No sabes lo que te echo de menos, bueno, en realidad espero que te hagas una idea y tú andes anhelando algo parecido. Son sólo unos pocos días, pero sirven para darme cuenta de tantas cosas… La distancia me está haciendo fuerte. No hay día que no pase en el que no cuente el tiempo que queda para volver a verte, no hay minuto en que no piense en ti, en lo que quiero hacer contigo, en lo que ansío vivir a tu lado… La cabeza se llena de ideas, de ilusiones y esperanzas… Sabes lo que eres para mi, y espero que eso te ayude allá donde estés, y que te haga ver como eres, y que eso mismo lo tengas siempre en el corazón. Dulces noches de recuerdos, amargas noches de silencio. Soñar contigo llena mi alma de ilusiones, de esperanzas…. Estar contigo me hace ser feliz, no pido nada más. Es lo mejor que me ha pasado en esta vida, una vida en la que a veces se pierde la ilusión por todo, todo se ve borroso, o no se ve…

Espero que NUNCA llegue el día en que no estemos el uno junto al otro, y que este tiempo sea el mayor que pasemos separados. Sea como sea, siempre estarás en mi corazón, y eso nadie va a poder cambiarlo.

Después de tanto tiempo, cuando lees algo así te entra una especie de repugnancia producida por el exceso de glucosa. Luego te planteas, si en realidad los años te han convertido en un palo de cactus calcinado por el abuso del fuego. Te entristeces, pero después sonríes. Finalmente sabes que has aprendido a convivir entre la bilis negra de tu boca, y el candor de tus recuerdos.

12 comentarios para “Carta adolescente”

  1. adiskide dice:

    Siempre quise ser piruleta.

  2. Yo nunca me las acabo…

  3. DMSR dice:

    …en todo caso, cartas como ésta (que detienen el tiempo pero que nos acompañan en nuestro viaje hacia el futuro) son un bagaje personal irrenunciable; siempre permanecerán envueltas en un aroma, en una música, en alguna sonrisa, alguna lágrima… Y recuerda que ‘el encanto de una rosa es ella y recuerdo de otra rosa’. Gracias por compartir. DMSR.

  4. Gracias por tus siempre encantadores y admirados comentarios 😉

  5. Es una mariconada muy bonita la verdad, muy de mi estilo la verdad, cuando me pongo tonto soy capaz de escribir cosas así de las que luego piensas “Para que ando haciendo el ridículo de esa manera por ahi??”,y lo que más jode es que despues de haberte puesto en evidencia y en ridículo, la cosa no sirve para nada… suele pasar (al menos en mi caso..), pero a pesar de ello sigues haciendolo y sigues recibiendo ostias.. Hay gente que no se cansará nunca de recibirlas y creo que me encuentro entre ell@s.

  6. Melcocha y caramelo…………me ahogoooooooooo.Nunca he escrito una carta asi.Se supone que debo ponerme triste o feliz?Supongo que vivimos en un mundo donde lo socialmente aceptado es convertirse en un cactus impenetrable,reflector del daño,y muchas veces solo queremos explotar y por un momento,recuperar la sensibilidad de nuestros recuerdos.

  7. Pablito:: dice:

    Si, he tenido la inconciencia de escribir varias cartas del mismo porte. Por suerte soy muy despistado y las perdi todas.

    En serio…

  8. liliana dice:

    Creo que son cartas que salen porque así las sientes también he escroto cartas así pero no me atrevo a publicarlas

  9. Liliana dice:

    Esta chida, me parece que esta bien que escriban lo que sienten tal cual para que la gente así saben la forma en algunas personas piensan

  10. lauropuchis dice:

    esta bien pero me gustan mas las cartas para adolescentes que escribio liliana y su hermana viridiana sabes tu correo se los mando liliana_zurita@hotmail.com

  11. Damis dice:

    La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla, esa es la verdadera escencia y no perder tiempo en estupideces como estar girando alrededor d alguien q no vale la pena, el tiempo no se va a detener ni el mundo va a dejar d girar pq estemos mal, todo sigue y da vueltas… si kieres hecharte a perder por una basura, terminas convirtiendote en ello…. Cuidenseee besoosss y naaa PA LANTE COMO EL ELEFANTE!!! ajajaja….

  12. elizabeth cardona dice:

    las cartas desempeñan mucho
    que positivismo

Deja un comentario

Ver más microrelatos