La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

22 de Julio de 2005 - Aire

Tiovivo

¿Quién sabe si cuando él voló lo hizo para despertar? Quizá ya no estaba cansado. Quizá se cansó de soñar. Ya no te preocupes por mí. Me regalaste tu ausencia… ¡Todo un paraíso para los recuerdos! Y tu voz. Esa la guardo en cada uno de mis silencios. Porque ahora que no estás, he aprendido lo bueno que es a veces hablar, y a veces quedar en silencio. Por primera vez no me da miedo callar, porque si cierro mis ojos, escucho las palabras que creíste que se llevó el viento. ¡Qué ingenuo! ¿Sabes que las llevo aquí dentro?. Pensé que era la mejor manera de recordártelas, si alguna vez las olvidabas.

Por aquí casi nada ha cambiado. Siguen los mismos tiovivos de alegría y de tristeza, en los que los muchachos suben pagando unas pesetas. Y a veces sonríen, y a veces languidecen. Otros se entretienen mirándolos, con cara de soberbia. Creen que porque no caminan saben más que el chico al que observan. Ya sabes, gente que huele a tieso. ¡Y luego están esos con los que tanto nos divertíamos!, aquellos que bailaban y jugaban siempre que podían. Los que coloreaban su nariz de rojo sólo por sacarte una sonrisa, y caminaban, y caminaban sin preguntarse a donde iban ¡Cualquier camino es bueno para el que con el corazón se guía!

También, al fondo, siguen las parejas de enamorados. Las de verdad sentadas en un banco, y las de mentira, mirándolas, al otro lado. Los primeros son los que se acompañan de canciones, los que apenas hablan y se pasan el día mirándose, nada más. Leyendo entre líneas de sus ojos. Sin cansarse de hacerse el amor. De amaneceres de versos, flores y sudor.

¿Vas recordando? Yo sí. Tengo nuestra imagen tan reluciente en mi retina que aun me parece escuchar aquel ruiseñor que nos cantaba, mientras tú me enseñabas a reírme a carcajadas. Y de cuando los de al lado me llamaban orgullosa, por decir que te quería. Por mirarte con fuego en los ojos. Por desear tenerte dentro a ti más que a mis pulmones.

Pues te sigo queriendo, mi vida, porque tengo el alma muy fatigada para despertar .Porque aquí haciendo caminos, con el corazón dolido, y de echar las penas a remojar, es donde mi vida se siente más viva, y mi sonrisa más a gusto está.

Pd: Siento la densidad del texto, y todavía más la tardanza en publicar. Ultimamente no saco tiempo ni debajo de las piedras. No obstante… ¡Aquí seguimos!

12 comentarios para “Tiovivo”

  1. (Perdón por no comentar sobre el post volvemos más tardey con más tiempo)

    Ha sido de lo más enternecedora su respuesta señorita maladelapelicula.
    Bien sabe que la uniformidad lleva a la mentira y ésta a su vez, a la rídicula pretensión que nos hace considerarnos “invaluables” en el instante mismo que una fauna hermética de inquilinos labora y labora al interior de cada organismo para que nuestra descomposición quede perfecta e impecable.

    No es necesario que confiese pertubación alguna,
    su honesto mensaje la hace desde ya merecedora de nuestro reconocimiento diario.

    (Por tanto queda convenido que el cheque debe ser depositado en esa “copita” a …lmdlp

    A proposito ¿ Donde está maldita Copita que no vemos por ningún lado en su sitio?. En fin. De todos modos, ya nos hemos tomado la molestia de darle 3 caricias esta mañana )

    En caso que usted desee ampliar dicho mutualismo a terceros envíenos otro tierno mensaje.

  2. papa oso dice:

    el pasado es la tumba del presente. No le des tantas vueltas al pasado… no vale la pena!!

  3. Pablito:: dice:

    No se pq lo q escribis me deja con sabor a infancia.
    Muy lindo nena, y a buscar un mecanico de corazones 😉

  4. DMSR dice:

    Sólo tengo diez segundos para darte las gracias, así que GRACIAS. Intentaré escribir algo más…

    (Y por favor no te disculpes por nada que escribas o dejes de escribir. Yo te considero un regalo) DMSR.

  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.(Pablito, te echaba en falta).

    En realidad casi todo lo tierno que me sale de la cabeza, son recuerdos que almacenan mis oídos, y que vienen de otras bocas. Cuando mi corazón anda tierno, tiene la mala costumbre de no saber expresarse con palabras.

  6. No tienes que disculparte de nada cuando nos haces estos regalos.

  7. Hola mala:

    Escribo para informate que cumplo como de costumbre con mis sesión de 4 :-tú sabes- Spanking diario.Según los establecido en el contrato Sadoch-Masoch que firmamos.(Te ves muy bien posicionado en todo caso)

    Visitanos algún día. Los monstruos no dejan de hablar de ti aunque esto fastidie a los prodigios.

    ¿Como están Pixel-Dixel?

    saludos perturbados

  8. bueno pues un beso 🙂

  9. Pablito:: dice:

    si, soy como los vicios. Malos pero dificiles de dejar :p

  10. Es necesario, y te vas dando cuenta, ¿verdad?
    Quizás aún no, pero dentro de poco serás mucho más fuerte. Yo me puse ‘sano’ emocionalmente y ahora soy mucho más feliz. (coño, suena fatal, como a máquina, pero nada más lejos de la realidad)

  11. Xanax.

    Xanax.

  12. Phentermine.

    Phentermine.

Deja un comentario

Ver más microrelatos