La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

14 de Julio de 2005 - Aire

Al ser independiente

Eres perverso. Tan único que te ahogarás en ti, provocando el ruido o el estruendo en el momento preciso, Mostrándote siempre, hasta el final, tan capaz, tan muerto. Tan detestable.

Eres la promesa de cualquiera, quien atiende siempre a todo como apunto de despegar, rebosante de ética, forjado de fe en ti. Situado al fondo del túnel del altruismo. Consiguiendo el lucimiento. ¡Como odio esa forma de irte tuya! Tan majestuosa como el mutis por el foro de las flores en otoño. Esa pose, aberrante malformación de perfección en tu figura, en tus andares.

A mi, al crecer, mis huesos me hacían daño. Pero fingí que siguiéndote el miedo se paliaría. Y ahora, al masticar tu carne, sólo noto hambre. Y ahora, me mordí la lengua hasta hacerme sangre, para notar que mi silencio no era constante. Salté de allí, aunque seguí sin decir nada, porque si te grito ardo, y si ardo me convierto en humo liberado, en parte de tu rastro. Sé que es más divertido mirarte desde aquí, ver como disimulas cuando pierdes. Observar como caminas sin cargas, casi volando.

Caí en la cuenta de que es la hierba la que dibuja el camino. Porque aquí se cultiva lo que se ha perdido. Aquí nos abrimos en canal, nos destripamos, vaciándonos celosamente hasta hacernos daño. Ningún árbol de este bosque levanta un pie del suelo, por miedo a quedarse solo. Basamos nuestro caminar en la búsqueda del placer de ser dependientes, temerosos y mancebos. Del abrir las manos, soltarlo todo, no hervir por dentro, y sobre todo… Salir perdiendo.

12 comentarios para “Al ser independiente”

  1. Como no me cabía el comentario y hay quien me tilda de pelma, te lo he hecho en mi weblog:

    http://www.puedoprometeryprometo.com/

  2. labuena dice:

    Esa manera tuya de hacerme reir aunque quiera llorar, de helarme con tu calor y de obligarme a levantarme cada mañana.

    yo no soy sin ti, tu solo eres conmigo . . .

  3. Conócete a ti mismo. Ábrete en canal, y ve lo que llevas dentro.

  4. Yo me kedo cada dia mas flipao con la profundidad de los post de este blog.. no se si tengo una mujer ke es una makina o si tengo una mujer kes de otro mundo o ke leches tendré… pero me rayo mazo leyendo estas movidas en serio…
    Será porke soy más urbano, más de la calle y en el mio solo caben frikeces varias, despiporres etilikos y demás.

  5. Jajaja, pero qué majete mi Bores

    De la buena y de David qué decir 😉

  6. Ui ui ui ese majete como suena jejeje. Ke me raye no kiere decir ke no sea un fan aferrimo eh!

  7. DMSR dice:

    El ser independiente que describes, detestas y (quizá) buscas no merece ningún esfuerzo. Le gusta mirarse en el espejo cuando llora por la angustia de saberse incompleto. Y son muchas las lágrimas.

  8. Mala, absolutamente fantástica.

  9. Muchas gracias compañeros. ¿Qué haría sin estos comentarios? 😉

  10. Y QUIEN SOY YO dice:

    AUNQUE ME E PREGUNTADO A DONDE VOY AUN NO LOS SE SOLO E DEJADO QUE CADA DIA PASE NO SE POR QUE ESPERANDO QUE LAS HORAS AGOTADORAS TERMINEN QUE SE QUE ALGUN DIA DESEARE QUE SEAN MAS LENTAS PERO AUN NO LO COMPRENDO SI ES QUE MI CUERPO DEVIL SOLO QUIERE DESCANSAR.

  11. marcos menizzi dice:

    la letra es buenisima, seria una cancion de blues de la concha de la lora, muy buena letra
    poesia pura

  12. Tramadol.

    Tramadol.

Deja un comentario

Ver más microrelatos