La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

7 de Julio de 2005 - Aire

Post-it

13 comentarios para “Post-it”

  1. Que asco Dios

  2. papa oso dice:

    a mi me vais a perdonar… pero yo no me creo que esto sea cosa de los “moritos malos”…
    Mala, a mi me suena mas a “campaña publicitaria” para que no nos olvidemos de que “los moros son muuu malos” y de que “estamos todos en peligro”

    Mierda pa los USA, para los UK, para los “aznarines”…y para todos los facistas!!

  3. ¿Perdonar por qué? Es un post- it donde no veo que ponga nada de “moritos malos”. En cualquier caso, Al Qaeda ya se ha atribuido los honores 😉

  4. papa oso dice:

    ui! si se han atribuido el atentado desde un pagina web de alguien que se dice llamar “Alqaeda en Europa”.
    Eso lo podria hacer yo tambien!, no jodamos!

    Publicidad pura y dura.
    Los que masacraron Bagdag no creo que nos consideren a nosotros (londinenses, madrileños, newyorquinos…) de forma diferente. Somos prescindibles igual que los Iraquies, los Afganos, los Salvadoreños,….

    Mala… lo de “perdona” venia por que lo “vendia como publicidad”… y no queria ofenderte puesto que se que estas relacionada con el mundo de la publicidad. Ya me he dado cuenta de que tu “mensaje” era neutro.

    Besotes!!

  5. papa oso dice:

    retomando el hilo de hace dos dias (lo acabo de leer.. perdona que me salga de hilo)…
    Lo tantrico no tiene un “tono triste”, tiene un “tono sosegado”!
    Hoy en dia confundimos lo rapido con “alegre” y lo lento con “trise”

    Nada mas…

    Besotes!!

  6. Vaya que sí, qué pena!!

    PS: Guapísima tu plantilla

  7. Papi, tienes razón sobrada en ambos comentarios. Si te das cuenta en el mensaje del post- it deja claro que lo que se busca es el fin del terrorismo, ahí no se habla del modo Bush y amigos, no se especifica la manera. Como tampoco se especifican las razones, ni el análisis político que yo pueda hacer de la situación, (esta página no la uso para eso). Simplemente hoy ha ocurrido un hecho puntual, como ocurren todos los días, que me ha llevado a colgarlo. Fallo mío, pues puede dar lugar a malas interpretaciones, como es el caso

  8. Ah y lo de que se han atribuido los honores, no venía al caso del atentado de hoy en Londres, del cual no tengo apenas noticias. Si no, que a ellos también les gusta atribuirse el honor de “moritos malos”, sin más 😉

  9. 🙁

  10. Mierda…no hay ninguna religion o ideologia que justifique un asesinato…cuando se dara cuenta la gente, en vez de mirarse el ombligo y apretar un gatillo?

    Ya lo dijo Plauto, “el hombre es un lobo para el hombre”(y para la naturaleza, para toodo el planeta 🙁 ). No hemos avanzado nada, todos esos pretendidos pasos del progreso hacia un mundo mejor, han sido en realidad…un paso para delante, dos saltos hacia atras…

    Triste… 🙁

  11. hombre, tanto como decir que es campaña de publicidad…

    a mí me parece un atentado, y punto pelota…

  12. Me parece a mi que esto nunca se va a terminar a no ser que los políticos dejen de encabezonarse y cambien el ‘chip’ con respecto a los paises árabes (y ya que se ponen, que lo cambien del todo) de una puta vez…

  13. x cierto, Mala y Serch, q sois los dos q habeis querido comentar en mi blog…ya esta solucionado lo de ls comentarios…solo habia q trastear un poco…perdoname señor, soy un pobre hereje en esto d los blogs… 🙁

    Bye! 😉

Deja un comentario

Ver más microrelatos