La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

26 de Junio de 2005 - Aire

Cuatro idioteces

En un día de los que no te mueves del sillón, tienes tiempo para reflexionar sobre aquellas cosas en las que normalmente no piensas. Después de tantas horas retozando de lado a lado, mi alatargado cerebro ha escurrido unas cuantas preguntas absurdas a las que no he sabido contestar:

¿Por qué cambio de canal cuando mi equipo, jugador, corredor, o ese concursante del programa de los numeritos de Antena 3 que me cae tan majo, va perdiendo?, ¿Qué me lleva a pensar que si veo otro canal en ese instante va a terminar ganando?, ¿Y por qué al cabo de unos segundos, vuelvo a cambiar a toda velocidad para ver si mi teoría es cierta, (y normalmente lo es)?, ¿Soy gafe? .

– ¿Por qué soy incapaz escribir un sms y hablarle a alguien, o escuchar mientras juego a la Play, y en cambio, estoy capacitada para ver cuatro telefilmes y dos telenovelas al mismo tiempo, y saber que ha pasado con todo detalle?

¿Por qué mientras hablo por teléfono en vez de bajar el volumen, cambio de canal sin parar haciendo lo posible por no escuchar nada de lo que dicen en la televisión?

¿Por qué cuando aparece Marujita Díaz en la pantalla quedo completamente hipnotizada, y noto esa fuerza interior que me impide cambair?, ¿Será su movimiento de ojos?

¿Sabían ud. que cuando recorremos canales de televisión sin detenernos en ninguno en particular, no estamos haciendo el conocido Zapping, sino Flipping?

8 comentarios para “Cuatro idioteces”

  1. adiskide dice:

    niña….No te pases con el Prozac…que aun estamos jovenes para esas cosas.

  2. DMSR dice:

    Quedo a la espera de que recuperes y mantengas tu magnífico nivel habitual. Un admirador.

  3. Pues simplemente por que la tv alieniza chata

  4. y porqué cada vez tengo que cambiar mas de canal por el simple hecho de sentir vergüenza ajena ante lo que estoy viendo? menos telebasura porfavor!!!

  5. Pablito:: dice:

    Este finde me pase haciendo tb filosofia de caracol, apenas asomando un ojo para ver pelis desde abajo de las frazadas. Claro q la gripe ayudaba a divagar.

  6. hola…estoy muy de acuerdo con la 2ª afirmación…de hecho tengo una teoría: cuando haces dos cosas a la vez, siempre una sale mal.
    -no andes a la vez que lees porque te darás en esa farola.
    -no veas la tv a la vez que estudies porque acabarás inevitablemente viendo al tele aunque odies ese programa…
    etc…
    Por cierto, bonito blog.

  7. Phentermine.

    Phentermine.

  8. Xanax.

    Xanax.

Deja un comentario

Ver más microrelatos