La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

6 de Junio de 2005 - Internet

20 minutos

 /class=
Me entero por nosoloblogs que hoy empieza la votación del concurso organizado hace unos meses por el diario gratuito 20 minutos, para elegir los premios “20 blogs”.

Como ya les informé, lamaladelapelicula está requeteapuntadísima, al igual que mis compis de concurso. Desde aquí les animo a que den un votito a lamala. Umf, esto de pedir votos es toda una experiencia, ustedes con un sencillo click aquí harán a lamala más feliz.

Si sucediera que no les apetece votar a este weblog por ejemplo, por el denigrante tratamiento que expresa hacia las hormigas, les recomiendo que voten a cualquiera de los blogs que hay en la columna derecha de esta página, para que por lo menos quede en familia, y luego repartan.

22 comentarios para “20 minutos”

  1. adiskide dice:

    lo de las hormigas es para pensarselo…y no haces campaña..ni insultas a nadie???
    si no haces pancarta no te voto , que conste.

  2. Pablito:: dice:

    Si te voto me convidas con una pizza calabresa y un tinto bien frio?

    No a la corrupcion! Si al tinto!

  3. NO al egobloggerismo.

  4. Mala, no te encuentro ni queriendo y eso que te vi hace unos días. ¿En que categoría te has apuntado?. Hablo del 20 blogs ¡Eh!

  5. Ya está, ya te he ubicado. Maldito alzheimer…

  6. El trato indecente y sexualmente despectivo que se expresa hacia las hormigas(en especial a esas negritas chiquitas) en este weblog,me impide votar por el.O tal vez sea la flojera de picar en un hipervinculo y buscarte,mala.Igual, suerte.

  7. Ummmmmmmmm, dice Gorka (gorkalimotxo.net) en el blog de la domi, esto:

    Cova y yo nos retiramos del concurso. O al menos no vamos a pedir en nuestros blogs que nos voten. En Cogiendo Caracoles aún no está decidido si pediremos o no el voto porque no depende sólo de mí.

    “Ésto está sacado de http://www.20minutos.es/condiciones_20_minutos/ , las condiciones que tienen que aceptar los internautas para poder votar:

    El usuario queda informado de que los datos personales facilitados se incorporan al fichero informatizado de Multiprensa y Más, S.L. denominado “CLUB DEL LECTOR” destinado exclusivamente a la prestación del servicio personalizado de web al usuario, y su participación en concursos, foros y actividades relacionadas al portal, incluyendo en envio de información comercial que puede ser del interés del usuario, inscrito en la Agencia Española de Protección de datos.

    Pues eso, que el concurso no es más que una treta barata para conseguir los emails de miles de internautas para mandarles publicidad. Y encima quieren hacer creer que nos hacen un favor a los bloggers. ”

    “Se confirman mis teorías de que el sistema de votación es un fraude. Yo he podido votar tres veces por el mismo blog en el mismo día y desde el mismo ordenador y ni soy hacker ni tengo grandes conocimientos de informática. No voy a volver a hacerlo, era sólo para ver que se podía. Y se puede. El concurso lo ganará el blogger con más tiempo libre. Al final en Cogiendo Caracoles hemos puesto el banner pidiendo el voto así que si queréis podéis votar. Y el Encantador Weblog y el blog de Cova también participan por si tenéis ganas de votar, aunque no van a promocionar el concurso en portada. Y yo voy a ser sincero, no pienso votar por ningún blog poque sé que va a haber tongo. En el hipotético caso de que ganara iría a por el premio, por supuesto, pero no voy a votar a nadie a partir de ahora y vería bien que nadie me votara a mí.”

    Pues eso… Para variar me han timado, jajaja. Aún así tengo en cuenta los votos concedidos con soborno previo. Un día los pagaré, eso sí, la pizza sin aceitunasm 🙂

  8. adiskide dice:

    mmm, porque será que no me extraña.Así que tendré el correo lleno de publicidad por tu culpa…si es que…Mala, mala que es la niña.

  9. david dice:

    Lo siento, mala: en cuanto he visto lo de registrarse he parado. ¡Otro concurso será!

  10. lastima que para votar haya que registrase.

  11. Pablito:: dice:

    Sin aceitunas lo acepto, pero q el tinto este frio q sino soy capaz de meterle hielo.

    Lastima, y yo q habia hasta votado. La proxima q me den el soborno primero =P

  12. Coño no seas malos … todos teneis una cuenta basura en hotmail si no crearla o decidme una dirección y os regalo cuentas de gmail donde el spam desaparece por arte de magia

  13. adiskide dice:

    IDEM. Propongo lo mismo…

  14. La verdad es que me estoy arrepintiendo. Sé que dije que no iba a promocionar el concurso en mis blogs, pero viendo algunos de los weblogs que tengo por delante en la clasificación me dan ganas de desdecirme, para que ganen ellos mejor intento llevarme yo la estatuilla, más que nada porque a mi madre le haría mucha ilusión que uno de sus hijos ganara un premio.

    ¿Quedaría muy mal ante vosotros si cambiara de opinión y pidiera el voto para mí y para Cova? ¿Dejaríais de verme como alguien medianamente respetable? Si me decís que no lo haga no lo hago, no quiero que dentro de unos años salga este post en Aquí Hay Tomate y que toda España vea que soy un falso.

  15. Hombre ahora que se ha puesto de moda entre los bloggers decir “no al concurso” lo suyo es autovotarse masivamente,jejejejjeje.

    Ganar haciendo trampillas debe ser toda una experiencia, igual te recuerdan en la historia del bloggerismo como “la mano de Gorka”, y salir en “Aquí hay tomate” aún le da más morbillo a la situación…ummm

  16. adiskide dice:

    dd se puede ver la clasificacion??

  17. Creo que aquí, jajaja, hay blogs con casi 700 votos ya. Ahora es cuando yo me apeno de no tener muchos amigos ,jejeje

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votaciones/mejor_blog_2005/0/

  18. adiskide dice:

    oye que si hay que hacer campaña…..DILO.

  19. Me lo he pensado mejor. Definitivamente el Encantador Weblog no va a pedir el voto y Cova va a poner un banner por ahora pero con posibilidad de quitarlo más tarde si vuelve a cambiar de idea.

    Y los votos han dado un bajón, se ve que se han dado cuenta de las trampas que hacía la gente.

  20. […] Como segundo tema les voy a hacer una petición. Mis queridos papis, (al menos los de esta web, no te ofendas David), están muy muy arriba en lo que respecta a las posiciones del concurso que hace unas semanas convocó el dirio 20 Minutos. Les pido, o mejor aún les ruego, que pierdan un momentito de su tiempo en un voto para ellos. Se merecen ganar, subjetivamente son los mejores. […]

  21. […] Ayer por la tarde se celebró la entrega de premios del concurso 20Minutos en el Parque Ferial Juan Carlos I. Este blog estaba nominado como finalista en la categoría de mejor diseño. Finalmente el premio se lo llevaron los compañeros de papel continuo, que siendo franca se lo merecían. […]

  22. Xanax.

    Xanax.

Deja un comentario

Ver más microrelatos