La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

24 de Mayo de 2005 - Música

Vayan preparándose

Otro año más llega Festimad, y con él mi dilema de siempre: ¿Exámenes?, ¿Festimad? Siempre acaba en la misma frase: “lo primero es lo primero”. A pesar de los agobios, creo que hay tiempo para todo, y lo mejor es entonarse con unos buenos conciertos y un mejor ambiente, para ir plena y rotunda a cualquier examen.

Este año tenemos el aliciente de ver por primera vez en España a los System Of Down. También me pueden las ganas de ver el directo de Prodigy. En lo que me han molestado este año los de la organización, (nunca se libran de molestarme en algo), es en poner a tocar al mismo tiempo a Incubus y Hora Zulú… El momento decidirá dónde acaba mi cuerpecito entonado para la ocasión.

Música, cabellos empapados, carreras desenfrenadas de un escenario a otro, miradas brillantes, miradas perdidas, miradas expectantes, excitación, almas relucientes explotando, vida detrás de las guitarras, cuerdas vibrando, vino en vena, sensaciones orgásmicas, estrellas tiritando de emoción y calor… Mucho calor.

27 y 28 de Mayo. ¡Allá vamos Festimad!

9 comentarios para “Vayan preparándose”

  1. adiskide dice:

    Como se nota donde hay dinero , jejej…paselo bien con los más grandes.Sick of it all.

  2. dientes largos me pones, pero ire al fib, que me atrae mas, no te animas ??

  3. Si… Y quizá también saber echarle un poquiño de morro adiskide 😉

    Al FIB nunca he ido, pero me han dicho que como Festival es el mejor organizado. Yo siempre estoy predispuesta 🙂

  4. Pues yo como cartel me quedo con el MetroRock, que como bien hablamos el otro día, está carente de ciertas cosas (zona de acampada por ejemplo) pero como cartel me atrae bastante más que el FIB y el Festimad (serán cosas de la edad)

  5. Al Metrorock me gustaría ir también, sí… Ays, al final voy a tener que echar la lotería

  6. Yo acepto entrada como regalo de cumpleaños……. y… se podrá hablar de posibes financiaciones

  7. adiskide dice:

    Metrorock…que sino me equivoco será en el auditorio del Campo de las naciones…será absurdo comprar la entrada…se escucha y se vee mejor desde el montencito con sombrita anexo al auditorio.Porque en si el auditorio tiene una acustica penosa y encima le da el sol toda la tarde.
    Y yo sigo preguntandome donde quieren meter a tanta gente en ese lugar. Y ese mismo día Fresarock,y Palomeras Rock…y etc etc etc

  8. Bueno, yo ya he hecho mi crítica del Festimad en mi blog. ¿Cuándo te animas a hacer lo mismo?

    Un saludo.

  9. Xanax.

    Xanax.

Deja un comentario

Ver más microrelatos