La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

23 de Mayo de 2005 - Cine

Quiero ser Indy

 /class=
Me doy otro homenaje. Esta vez recomendando una de las películas que me hicieron pasar una infancia feliz: En busca del arca perdida.

Unión espiritual entre el director Steven Spielberg (el padre), el productor George Lucas (el hijo), y el actor Harrison Ford (el espíritu Santo) para hacer una película que combina la emoción, los efectos especiales y la aventura con un sardónico sentido del humor.

¿Quién no ha querido ser alguna vez Indy? Con su sombrero, su látigo y su ropa arrugada, en busca de esos tesoros tan brillantes e históricos, recorriendo el mundo. Lo mismo daba esquinazo a unos bandidos, que lograba escapar después de una angustiosa persecución por parte de una piedra gigante. Todo esto sin olvidar las imperfecciones de un héroe profesor de arqueología: Ratoncito de biblioteca aventurero, que le hacía tan sumamente atractivo.

Imitada hasta la saciedad, (sin éxito alguno), tuvo dos continuaciones que hicieron que cada vez que vea esta saga, la sonrisa de oreja a oreja vuelva a visitar mi cara. Y se rumorea que hay una cuarta en camino… Esperaremos

13 comentarios para “Quiero ser Indy”

  1. Chiquilla que la tercera ya vino!Querrás decir la cuarta! 😉 y se rumorea que en esta nueva Harrison Ford en vez de látigo llevará bastón…ejem ejem

  2. Pues sí, si digo una, y le siguen dos hacen 3 no? Va a ser que soy de letras Alex.Cagonlaleche

    Verás que saltos mete. El bastón servirá de pértiga. Si esto se basó en McGuiver, jeje

  3. Y si mejor se compra una pistola como la gente comun y corriente?Ah,es que no es una persona comun y corriente.No es por nada,pero siempre me cayo mejor Han Solo(congelarse en carbonita,eso si es sacrificio) que Indy.Y…si,tantita envidia del Indy,mujerononones(es como el James Bond de la arqueologia),valentia,y habilidades fisicas sobrehumanas.Solo le faltaria tener un BMW para desierto o algo así asá.

  4. Me regalaron el pack remasterizado en DVD de la trilogía. En este pack se incluye material adicional, de como, utilizaron además de actores de la Guerra de las Galaxias, decorados, lugares de rodaje, etc. Está muy bien, sobre todo porque ves como dos críos (George Lucas y Steven Spielberg) montaron semenjantes pelis casi recién salidos de la facultad

  5. aysss Okeimakei, jajaja.Tú es que has nacido hecho todo un tecnócrata. ¿Qué tiene de gracia una pistola? Cómprate un gorro estilo Indy y verás como te metes en el papel.

    Es que los tios estos son unos genios Dixel, le pese a quien le pese…

  6. Sobre todo les pesa a los que no ganan los dinerales que ganan ellos

  7. Síiii… Indiana Jones marcó unos años de mi vida. Habré visto En Busca del Arca Perdida unas 15 veces, es la peli que más veces he visto. Me conozco los diálogos casi de memoria.
    El personaje de Indy es muy especial; un duro que en el fondo es un tímido, romántico y soñador. Irresistible.
    La segunda me parece un bodrio; la tercera, con Sean Connery, bastante mejor. Pero me quedo con la primera mil veces.

  8. pero en la cuarta… Harrison será Indy?

    no le veo yo, eh…

  9. ¡Claro que será Harri! Si ponen a otro voy y le arreo

  10. Indy,nadie lo puede negar,tenia complejos.

  11. ¿Qué complejos???jjajajajajajajja

  12. Tramadol.

    Tramadol.

  13. Phentermine.

    Phentermine.

Deja un comentario

Ver más microrelatos