La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

13 de Mayo de 2005 - Internet

Concurso relatos breves

“Ya puedes expresar todo lo que llevas dentro, porque El país y Grupo Santander te invitan a participar en elconcurso de relatos breves Demuestra tu Talento. Los lunes, durante cuatro semanas, te comunicaremos en El País el tema sobre el que debes escribir. Anímate a demostrar lo que vales, puedes ver tu trabajo publicado en Tentaciones y en nuestra Web y, además, si ganas, asistirás con la persona que elijas al concierto de U2 en Nueva York el próximo 8 de Octubre.

“NUNCA SUPISTE QUE TE MIRABA DESDE EL BUS”

El tema de esta semana son las Relaciones Personales. Si quieres, puedes inspirarte en esta frase, aunque seguro que tú tienes una historia mejor. Recuerda que tienes hasta el domingo para enviar tu relato relacionado con las relaciones personales. Este lunes, en El País, te daremos un nuevo tema para que sigas participando.”

Este es el texto íntegro que me han pasado hoy del periódico El País. Me parece una buena oportunidad para explotar vuestro talento. Yo personalmente voy a participar si tengo tiempo, y sé que algunos de los que visitais esta página también. Desde aquí os animo. Es una bonita proposición.

16 comentarios para “Concurso relatos breves”

  1. Retiro mi participación. Si se intenta 10 veces mandar un puñetero relato y te 10 veces da ERROR, y no tienen la delicadeza de decir QUÉ ERROR me retiro…

    Mala leche me dan estas cosas

  2. Jeje,pues ellos se pierden tu relato!

    En fin,intentare participar.Pero(obviamente)me dirán que mi relato es incisivo,pelado,insultante,acido y ademas macabro.Como la maestra de español.

  3. adiskide dice:

    me gusta el arte puro…Pasando.je

  4. Pablito:: dice:

    Ahora tengo curiosidad por lo escribio la srta LM…

  5. Vaya Pablito, me halaga tu comentario muchísimo :). Es un poco largo, pero prometo que lo colgaré.

    Arte puro, que definición más perjudicial. El otro día viví un intenso debate sobre esta misma definición con respecto a las plantillas de las que hablaba el otro día. Los que más se enfadaban eran los que decían que alguien que vende su arte convierte su arte en impuro… Por mi que sigan enfadados toda su vida… Mamarrachada más grande no escuché

  6. adiskide dice:

    si bueno…fueron palabras de woody Allen ayer en Oviedu.y el sigue vendiendo igualmente sus películas.
    PD:arte puro..yo se de una saltimpanki que lo es, por fi…Mala , dila que nunca se venda…sé , que nunca se venderá…
    PD2:si es el caso, Pido Derecho de Tanteo.=)

  7. Es un debate que puede llegar a alargarse mucho. Si me explicas qué es venderse te contesto, y en todo caso, ese derecho ya lo tienes 🙂

  8. Pablito:: dice:

    El arte esta dentro del observador.
    El padre de un amigo se decidio a vender sus pinturas donde decia haber puesto todo su odio y amor.
    Yo solamente vi manchas de colores.

  9. Es que esa es otra, ¿Qué es arte y qué no?, ¿Qué es venderse y qúe no?, ¿Es ilicito vivir de tu obra?, ¿Es más arte algo por ser gratis?…

    Un tema harto complicado como para hablar a la ligera, pienso yo

  10. (Por cierto, al final pude mandar un relato, aunque antigüo, no sé porqué no quería el que fabriqué para ellos)

  11. hola!!
    me acabo de enterar hace un ratito de lo del concurso de relatos del pais, y no he comprado el periodico hoy!! me podeis decir el tema?? :S porque a este paso no participo ninguna semana :’o(
    muchas gracias.

    lospecescolgadosdelaire@gmail.com

  12. Hola elisa, en cuanto sepa el tema de esta semana lo publico en la web, yo todavía no lo sé tampoco. En cualquier caso tú tranquila, verás como al final participas. Mucha suerte

  13. Loli Jackson dice:

    Por favor!!! A ver si os enterais del tema pronto que ayer me fue imposible comprar el País. Muchas gracias por adelantado!!

  14. de todo lo anterior, me quedo con lo puesto.

  15. francotiradora dice:

    un dia fuí de excursión y me caí

  16. mmm.. ando buscando algun concurso parecido a este pero mas especifico, creo que me tarde 4 meses en escribir una historia sobre, el espacion “cienciaficcion” y creo que comparandola con algunas peliculas que an pasado en el cine esta muchisimo mejor la mia, pues espero que si les interesa, mi historia. aganmelo saver porfavor.. k yo creo que naci para iventar historias de movies…
    es en serio”me llaman mucho la tencion los alienigenas y creo que como fue la primer historia que hice esta vien padrisima, con decirles que cuando la leyeron mis tios, me dijeron de¿donde la sacastes?, les dige de mi cerebro, igual un amigo me digo lo mismo “esta padre”, de _¿donde la sacastes? jajaja, no le conteste, no me iva a creer…

Deja un comentario

Ver más microrelatos