La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

4 de Mayo de 2005 - Pintura

Nos están matando

Nos cuenta Serch en su página esta desagradable noticia. Desde el gobierno se está haciendo una criba lamentable hacia el arte, la historia, y en definitiva, hacia los pilares de la humanidad. No dejemos que nos mutilen el alma estos sinverguenzas. Es tiempo de estar cabreado, y demostrarlo:

CONCENTRACIÓN EL LUNES 9 de Mayo a las 17:00 en el MUSEO REINA SOFÍA de Madrid. En la sala donde está “El Guernika” de Picasso.

6 comentarios para “Nos están matando”

  1. Pablito:: dice:

    Estaran haciendo campaña por idiotez sin fronteras supongo?
    Y yo queria ir a estudiar Bellas Artes alla T·T

  2. david dice:

    ¡Lo que nos faltaba! Si ya salen auténticos analfabetos prácticos de las Universidades españolas…

    Lamentable. A ver si son capaces de escuchar a la gente con sentido común y dejarse de hacer el bárbaro con el tema de las Humanidades

  3. adiskide dice:

    Con las humanidades, con las ciencias, con las ingenierias…y se hacen llamar Rectores…y cobran más que los ministros…si es que sol no calienta a todos por igual.

  4. Gracias, Mala, por hacerte eco de este pitote, sólo quiero añadir que si tenéis pensado ir a esa concentración, intentad hacerlo en grupos pequeños, lo que se pretende es un poco el factor sorpresa, haced como que visitáis el museo y tal… y luego, a las 17, procurad estar en la sala del guernika.

    Más información en http://www.sialahistoriadelarte.galeon.com/

    Gracias por tu apoyo, Mala.

  5. Phentermine.

    Phentermine.

  6. Xanax.

    Xanax.

Deja un comentario

Ver más microrelatos