La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

20 de Abril de 2005 - Cine

Lo nuevo de Star Wars

foto

Frikis del mundo, ¿no os habéis enterado? Hay una nueva película de la saga. Sí, como lo oís. Se hace llamar Revelations, (the rebelión begins). ¿No os suena? Quizá es porque esta vez no es George Lucas quien la dirige.

Revelations ha sido ideada y creada por unos cuantos “chalados” con el deseo de llegar a crear una película independiente de bajo presupuesto, que pudiera compararse con la calidad de cualquier superproducción de la saga. Estos locos por Star Wars querían vivir el sueño desde dentro, y lo han conseguido. Para ello han dedicado todos sus ahorros y esfuerzos durante más de tres años. Y el resultado es una película sin ánimo de lucro, que lo único que pretende, (según sus creadores), es promover y compartir su amor por Star Wars.

Desde esta humilde web, y anteponiendo que no soy muy seguidora de estas películas, les doy mi entera enhorabuena.

Aquí os dejo el trailer. No olvideis que podeis bajaros la película completa en su web.

5 comentarios para “Lo nuevo de Star Wars”

  1. Beetho dice:

    Ya la he visto, es interesante cuanto menos. Bonita en algunas cosas y sorprendente, imagen visual tipo serie “MrBean” o “BennyHill” en ocasiones, pero para ser altruistamente y siendo una saga de tal embergadura, genial. La lástima que no hay subtítulos ni doblaje, y no creo que nadie se preste.

  2. ufff..que nadie se prestE? hay mucho friki suelto..tiempo al tiempo.

  3. Será por frikis…

    (que conste q lo iba a poner antes de leer los comentarios!)

  4. Uy! no pasa un par de meses sin que este subtitulada fijo…

  5. bueno .. esta bein chevere .. pero creo k falta un poco mas de efectos especiles para sentir parte de esto … pero si esta bien chevre…

Deja un comentario

Ver más microrelatos