La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

15 de Abril de 2005 - Cine

Burton para rato

Como ya comenté anteriormente nos espera un año 100% Burton. El 28 de octubre espero ansiosa el estreno de “Corpse Bride”, la nueva peli de dibujos, que recuerda gratamente al estilo de “Pesadilla antes de Navidad”. Degustemos el trailer:

“Corpse Bride”

Un poco antes podremos disfrutar de una nueva unión de la tremenda pareja organizada por Burton&Depp en “Charlie y la fábrica de chocolates”. Viendo el trailer da la sensación de que la magia burtoniana no se agotó en Big Fish.

“Charlie y la fábrica de chocolates”

Otra película que seguro que da mucho que hablar, para bien o para mal, es “La guerra de los mundos”. Todos sabemos que Spilberg no deja indiferente a nadie. Veremos con qué nos sorprende esta vez a partir de verano.

“La guerra de los mundos”

Nos espera cine, y del bueno.

8 comentarios para “Burton para rato”

  1. ¿”La guerra de los mundos” no es de Spilberg?

  2. Beetho dice:

    Claro que es de Spielberg, lee bien el mensaje, lo dice claro.
    Yo las pienso ver todas menos esa precisamente, la de Spielberg.

  3. La verdad es que no tenía pensado poner ahí el trailer de La guerra de los mundos, de ahí que el título del post no sea el apropiado. Yo sí iré a ver la de Spilberg… Es el más grande haciendo superproducciones

  4. Ñam, qué ganas!! Cuando vi el cartel de Charlie y la fábrica de chocolate se me hizo la boca agua, como cuando leía y releía el libro de pequeñajo…

    Qué rabia tener prisa y no poder ver ahora el trailer de Corpse Bride….!!

    Saludos, terrícolas.

  5. Professional Widow dice:

    La guerra de los mundos no es que sea de Spielberg, es que Spielberg va hacer un remake de la historia radiofónica igual.
    Mala, si quieres ver cine, y del bueno, creo que te puedo aconsejar unas cuantas pelis buenas de verdad que ya se han estrenado: “Samaritan girl” de Kim Ki-Duk o “Los edukadores” o “Las tortugas también vuelan”.
    Un beso, preciosa

  6. Vaya. Dos gracias, una por las recomendaciones, y otra por el piropo 😉

  7. […] Me voy. Marcho. Parto. Pasaré unos días en tierra desconocida. Algo parecido a Nunca Jamás, dicen. Sea como sea, esperaré que Tim Burton me abduzca para espachurrarme los sentidos con esa fábrica recién coloreada, y que Deep me deleite con su chocolate, (sólo mi sueño erótico y yo sabemos cómo). También aprovecho estas líneas para saludar kalashnikov en mano, a ese de la fantástica idea de estrenar el mismo día la también ansiada Sin City. En fin, el que parece uno de los fenómeno del año, (a pesar de las malas críticas), tendrá que aguantar al menos un día. No hay lucha que valga contra Burton. […]

  8. OSKAR dice:

    Mierda de pelicula, Spielberg la cago en redondo, esta mejor la primera versión en color, Tom Cruise se cree actor y está como el culo lo mejor que deberia hacer es salir del armario y reconocer que es GAY, y menos cuentos chinos con la Holmes, lo del “embarazo” es in vitro,el es como es y punto. Os quiero!!!!!

Deja un comentario

Ver más microrelatos