La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

14 de Abril de 2005 - Tele

El anuncio del mes

He decidido otorgarle ese “honor” al nuevo anuncio de Golf, porque es tremendo. Han sabido unir dos de las cosas que más me fascinan: Los japoneses, y las relaciones suegra-nuera. Ambas son complejas, ambas son generalmente lo más diminutas posibles. Viven con un aura de violencia culturalmente adquirido, y las dos son de lo más “estereotipables”. Además todo el mundo conoce a algún japonés, y tiene el placer de vivir cerca de quien ejerce de suegra o nuera. En resumen, que me parto de risa cada vez que lo veo.

5 comentarios para “El anuncio del mes”

  1. v i R dice:

    woooooooo! ey! yo tb.. cada vez q lo veo no puedo..me parto de la risa!ajjaja es wenissiisiiimo..ah! y hablando de coches.. dentro de poco nos daras una vueltecita no? ya que tienes 1/2 carné puesss aunq..menudo peligro! con nuestro sentido de la orientación a saber donde terminamos..

  2. Tú y yo vamos a ser las Alonsas de la carretera Vir. De peligro nada, ya verás, vamos a imponer el orden en la ciudad 🙂

  3. david dice:

    mmm… a ver cuándo lo hacen de suegros, ¿no?. A mi también me mola.

    En cuanto a los carnets de la pandilla polvorilla, pues eso: fin de semana, a dejar los demás los conches en casa…¡PELIGRO!

  4. Peligro? Qué se preparen los hombres, que les pienso gritar “ese culito, que no pase hambre!!” hasta hartarme.

  5. Hydrocodone.

    Hydrocodone.

Deja un comentario

Ver más microrelatos