La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

6 de Abril de 2005 - Aire

Carta de amor

Esta es la última vez que te escribo, pasará el tiempo y nos volveremos a ver, pero ya no te miraré. Espero que te vaya bien allá donde te lleve el viento, que el destino se porte como te mereces. Yo no quiero merecerte más.

Has llegado a mi vida, y sin mi permiso me has hecho feliz. Me has jodido convirtiéndome en un pesimista frustrado. Ahora ando añorando a mis perdidas esperanzas, por tu culpa se han evaporado creándome un mundo con fronteras. Tú eres mi frontera. Has agotado mi angustia acomodada, ha quedado abatida en un rincón por tu crueldad de amor. El corazón me da vuelcos constantes, y ahora temo a la pérdida, cuando antes mi mundo consistía siempre en no ganar, en no apostar, en jamás poder perder. Se fueron los ecos decadentes y sombríos que me acompañaban a todas partes, huyeron al ver tu figura.

Comprende que haces que me sienta más desvalido que nunca. Temo, arriesgo y dependo. Quiero dormir y no despertar, para abstraerme de ti y olvidar que te quiero. Y olvidar que me quieres. Y olvidar que nos queremos.

10 comentarios para “Carta de amor”

  1. david dice:

    brrrrrrrrrrrrrrr ¡qué maravilla, precioso!

  2. adiskide dice:

    CArajo niña, como no quererte…PResento mis credenciales,solicitud de baile, carta de haberes y de penales a tu disposición.=)

  3. Wow.Por primera vez me reservare el comentario comico o sarcastico,porque se lo que es desamor.

  4. Gracias.Es la inspiración de tantas cosas, que muchos lo desean.

    Adiskide, no hace falta que pidas ningún permiso. Lo tienes concedido desde hace mucho 🙂

  5. Tu como yo… mejor un hasta luego que un adios. besos para las cartas de amor de tu cajon.

  6. beckam dice:

    me quito el sombrero ante la comprencion de tu sensibilidad

  7. Xanax.

    Xanax.

  8. Phentermine.

    Phentermine.

  9. genial!!
    me gusto muxo lo k dejaste …
    creo ke el amor es asì.llega sin aviso y de = modo nos deja

    pero tambien nos entrega sueños ..
    metas..
    hayy!!

    mu bello lo ke escribiste

  10. Parti dice:

    Me gustaria comentar algo en condiciones, preo me dejas sin palabras, estoy buceando por aqui para ver lo que me he perdido hasta ahora, poco a poco leyendo y no se como alabarte más. me encanta, me abres el corazón y me cierras los ojos mientras pienso en mis experiencias, y no se si me deprimo más todavia o salgo a flote de nuevo… o ambas cosas.. no se. no quiero aburrirte más. saludos!!

Deja un comentario

Ver más microrelatos