La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

28 de Marzo de 2005 - Aire

Curiosidades

Llevo toda la vida teniendo fantásticos y excitantes sueños en los que conduzco coches con una facilidad pasmosa. Siempre recuerdo uno que viví con especial intensidad. Tendría unos diez años y una bruja nos perseguía a mis amiguitos gemelos y a mí para enjaularnos, (sí, seguramente acababa de leer Hansel y Gretel), y yo como inconsciente que soy y fui, cogía mi coche verde con grandes alerones y escapaba a toda mecha. En esos sueños recorría distancias infinitas y caminos imposibles. Se podría decir que he salvado a media humanidad con mis dotes conductoras. Os preguntareis porqué os cuento todo esto, pues bien, hace unos días que estoy aprendiendo a conducir de verdad, y anoche entré en uno de esos sueños en los que usualmente me convertía en heroína del cuento, pero anoche… ¡Nada más lejos!

Me pasé la noche fijándome en el cambio de marcha, en el freno de mano, en como pasar la rotonda sin calar el coche… Total, que me he despertado sudorosa, agotada, y sin llegar a mi destino ni haberos salvado del mundo. ¡Con lo fácil que resultaba antes!

Me pregunto si ir madurando comprende la misma sensación que tengo ahora. Me parece que la vida te va desenseñando lo que los sueños te ofrecen innato.

8 comentarios para “Curiosidades”

  1. Beetho dice:

    Yo sueño constantemente con motos, una 600, no de montaña, sino Custom, y desde que tengo uso de razón sueño en conducir siempre con motos.
    En la vida real voy mucho en moto, pero nunca las conduzco yo, solo he llevado unas pocas, y siempre me caía.
    La experiencia de la vida para mi no acaba con los sueños, sino con la imaginación más creativa.
    En la madurez para crear o imaginar, más bien hay que recordar cómo se pensaba al ser niño.

  2. Ojo, yo nunca dije que la vida acabe con los sueños. ¡Acabáramos!

  3. Madurar viene a ser como irse desengañando de los sueños. Hay quienes maduran bien y quienes lo hacen mal. Para mí, bien consiste en conservar la ilusión por lo que de niño soñabas. Pero tiene sus incovenientes en un mundo tan convencional.

  4. thehunter dice:

    Ni los sueños,sueños son.Ni las casualidades existen.

  5. Hydrocodone.

    Hydrocodone.

  6. qué buen último párrafo, chiquilla. me lo llevo a mi archivito citas.rtf, para ponerte junto a pascal 😉

  7. bruno dice:

    Buenos dias,

    Siento contactarte de esta manera. Te escribo desde una empresa de publicidad alemana. Estaríamos interesados en poner un enlace en tu pagina, se trata de un enlace especial que puede ayudarte a monetizar tu site.
    Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te explicare con detalle.

    Muchísimas gracias y un saludo!

    Bruno Castro.

  8. Hola, soy el propietario del sitio herver.musicaviva.com.ar, de donde enlazaste algún cuento. Ante todo muchas gracias por hacerlo, pero quería avisarte que pronto daré de baja ese sitio. Los cuentos ya están redirigidos a una nueva dirección. Clickeando en los links que pusiste llegás para ver la nueva dirección que tenes que poner, así que si podes actualizarlos, te lo agadecería, así no se pierde el vínculo entre tu artículo y los cuentos. Saludos
    Hernán

Deja un comentario

Ver más microrelatos