La mala de la película

"no soy mala, es que me han dibujado así"

9 de Marzo de 2005 - Música, Pintura

Recomendaciones

Ya ha salido a la luz el nuevo cd de Los Delinquentes, El verde rebelde vuelve. A pesar de que en julio algunos sentimos la muerte del jovencísimo lider de la banda, estos chicos tiran p’alante. La banda Jerezana parece que no ha perdido la frescura de sus dos discos anteriores. Letras gamberras, melodías alegres y ese sentimiento farandulero que engancha.

Dicen que el futuro está escrito en digital. El arte no iba a ser menos. Bill Viola nos presenta en la Sala de Exposiciónes de la Fundación “la Caixa”, sus 13 videoinstalaciones que conforman la obra “Las Pasiones”. Muestra sobre pantallas digitales planas, colgadas en las paredes, este tema tan recurrido por los pintores de los siglos XV y XVI .
Emoción en estado puro

6 comentarios para “Recomendaciones”

  1. Ummmmh. Me gusta lo que escribes. No repites temas que haya leído en otros blogs y eres suficientemente ecléctica. Enhorabuena. Sigue así.

  2. Aunque seas una dura competencia y desee el apartamento en Torrevieja más que a un joven monaguillo…. tienes mi bendición.
    Que Dios reparta suerte.

  3. Tienes el nidito de lo más “chic”. Este concurso va a estar reñido. No obstante mucha suerte.

  4. lamala dice:

    Jamás me habían dicho ecléctica.
    Gracias Lugar Zen 🙂

    Mucha suerte a vosotras también, esto es chic y fashion de la muerte. Pero lo del monaguillo… 🙂

  5. […] Delinqüentes y ElBicho, ElBicho y Delinqüentes… De los primeros ya hablé alguna vez, pero a los segundos no los había mencionado. […]

  6. Phentermine.

    Phentermine.

Deja un comentario

Ver más microrelatos